Abierta convocatoria de aceptación de resúmenes de comunicaciones para EUBIM 2021

Desde el día 24 de diciembre se abre la convocatoria de aceptación de resúmenes de comunicaciones para EUBIM 2021. Se trata de un primer llamamiento a la participación de especialistas del sector BIM y a todo aquel que pueda aportar conocimiento de uno u otro modo. Como siempre, se trata de la convocatoria de recepción de comunicaciones que el Comité Científico revisará y calificará. Todas las que cumplan con la evaluación favorable del CC del Congreso serán publicadas en el Libro de Actas con ISBN. Las mejor valoradas serán presentadas por sus autores en las sesiones científicas de EUBIM 2021 ante todos los asistentes.

Las líneas temáticas sobre las comunicaciones y que desean abordar en profundidad están publicadas en la página web del congreso www.eubim.com. En ella encontrarás también la plantilla para las comunicaciones y las instrucciones de entrega,  plazos, etc., que hay que cumplir para que toda comunicación sea aceptada. Si tienes experiencias de investigación y/o profesionales que compartir, no lo dudes y atrévete a enviar primero un resumen. No te llevará demasiado tiempo y, en caso de ser aceptado, dispondrás de algo más de tiempo para desarrollarlo y elaborar la comunicación definitiva. 

La inscripción al congreso se activará más adelante una vez se pueda confirmar la viabilidad de la celebración del Congreso, y se anunciará a través de nuestra web y en redes sociales.

La intención es celebrar el  el 10º aniversario del Congreso EUBIM 2021 con el lema “THE BIM MEETING”, de manera presencial y en la sede habitual, la ETSIE de la Universitat Politècnica de València, y los días 29 y 30 de septiembre, y 1 y 2 de octubre.

Insistimos en el término intención porque dicha decisión dependerá de la situación sanitaria en la que nos encontremos, y de nos sea permitida la celebración del mismo dentro de las indicaciones que nos sean impuestas para garantizar la salud de todos los asistentes. 

Además en el CO EUBIM están trabajando para preparar una pre-fiesta de cumpleaños para el 21 de mayo, evento que en todo caso se realizará online como lo hicimos en el 2020.

Más información en  www.eubim.com

Abierta convocatoria de aceptación de resúmenes de comunicaciones para EUBIM 2021

Abierta convocatoria de aceptación de resúmenes de comunicaciones para EUBIM 2021

Otras noticias

EUBIM 2019, Valencia del 23 al 25 de Mayo
  • 15 ene. 2019

  • activatie

EUBIM 2019, Valencia del 23 al 25 de Mayo

BIM Como en años anteriores, el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia, participa en la organización de la 8ª edición del Congreso Internacional EUBIM 2019, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de mayo de 2019 en la Escuela Superior de Ingeniería de Edificación de Valencia. El EUBIM, es un Congreso Internacional de carácter anual sobre Building Information Modelling (BIM), que se celebra con el objetivo de propiciar un mejor conocimiento del estado de implantación de la metodología en nuestro país y divulgar las experiencias reales de aquellos profesionales y empresas que ya han iniciado su implementación como metodología de trabajo en la gestión de proyectos de construcción. Más información en: http://www.eubim.com/

Encuesta sobre BIM
  • 8 mar. 2018

  • activatie

Encuesta sobre BIM

BIM Te pedimos unos minutos para que respondas esta encuesta que hemos preparado sobre las expectativas y aplicación de la metodología BIM en nuestra profesión, que nos permitirá conocer el grado de implementación actual de las herramientas y de dicha metodología, así como las posibilidades presentes y futuras en este ámbito.   Responder la encuesta  

El MITMA lanza la web de la Comisión Interministerial BIM

El MITMA lanza la web de la Comisión Interministerial BIM

BIM BIM (Building Information Modeling) es una metodología de trabajo colaborativa para la gestión de proyectos de edificación u obra civil a través de una maqueta digital. Esta maqueta digital conforma una gran base de datos que permite gestionar los elementos que forman parte de la infraestructura durante todo el ciclo de vida de la misma. La metodología BIM está suponiendo una verdadera revolución tecnológica para la cadena de producción y gestión de la edificación y las infraestructuras. Esta herramienta permite construir de una manera más eficiente, reduciendo costes al tiempo que permite a proyectistas, constructores y demás agentes implicados trabajar de forma colaborativa.