Nuevo especialista en nuestro servicio de consultas técnicas

El servicio de consultas técnicas de Activatie ha recibido cerca de 200 consultas desde enero, a las que nuestros especialistas han emitido 192 respuestas. Los temas más consultados han sido los relativos a proyectos técnicos, seguidos de seguridad y salud, y eficiencia energética, medio ambiente y sostenibilidad. El servicio de consultas técnicas, destinado a los usuarios colegiados en alguno de los 31 colegios de arquitectos técnicos miembros de Activatie, se ha caracterizado por la agilidad y eficacia de las respuestas emitidas, que poseen una valoración global de los propios usuarios de más de 4 puntos sobre 5.

Nuestro servicio está formado por 67 especialistas, arquitectos técnicos colegiados en alguno de los 31 colegios miembros de Activatie, y uno de ellos estrena incorporación: Rafael Emiliano Velasco Sainz, del Colegio de Aparejadores de Asturias, que se suma a las especialidades de “Patología, Rehabilitación y Mantenimiento” y “Ejecución de Obra”, por su amplia experiencia profesional en ambas materias.

 Atienden las consultas con plazo de respuesta aproximado de hasta 48 horas, compartiendo su tiempo, experiencia y conocimiento de forma voluntaria en favor de su profesión y en apoyo de los compañeros. ¡Gracias a todos ellos por su dedicación y Bienvenido, Rafael!

Además, en el apartado se publican las consultas, respuestas y comentarios de mayor interés para el colectivo, y se pueden consultar filtrando por tema.

Entre todos hacemos Activatie. Entre todos hacemos profesión.

Nuevo especialista en nuestro servicio de consultas técnicas

Nuevo especialista en nuestro servicio de consultas técnicas

Otras noticias

Cuenta atrás para CONTART Toledo, 12 y 13 de mayo de 2022
  • 1 may. 2022

  • activatie

Cuenta atrás para CONTART Toledo, 12 y 13 de mayo de 2022

Profesión Tras  la  suspensión  de  CONTART  Ibiza  2020  debido  a  la  pandemia  mundial,  la Arquitectura  Técnica  vuelve  a  convocar  la  mayor  convención  técnica  de  la profesión. Bajo el lema “Comprometidos con la rehabilitación”, el CGATE reúne dos de sus principios más arraigados: su vocación de servicio social y su firme creencia en la  rehabilitación  de  edificios  como  la  mejor  herramienta  para  descarbonizar  las ciudades y luchar contra el cambio climático.El  encuentro  internacional  se  celebrará  los  días  12  y  13  de  mayo  de  2022  en  el Palacio de Congresos “El Greco”, de la ciudad imperial de Toledo. Consulta toda la información