Área “prescripción” en la nueva web  de Sika España

En este nuevo “Espacio para los Profesionales” se pueden encontrar todas las herramientas digitales útiles para el trabajo del prescriptor. 

Para completar el servicio de la empresa orientado a arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros y otros técnicos del sector, Sika ha incorporado la nueva zona “Prescripción” en su web.

Sika,  que ya cuenta con un departamento especial para la gestión integral de proyectos, potencia de esta manera un espacio para los profesionales  en el momento de la elaboración del diseño, con las herramientas necesarias para su cálculo y redacción.

Herramientas digitales

El prescriptor va a poder consultar y descargar los precios descompuestos de las soluciones Sika, así como los métodos de ejecución, herramientas de cálculo y programas tan reconocidos como el Carbodur y detalles constructivos como objetos BIM y diseños CAD y 3D.

Otro aspecto interesante de esta área es la posibilidad de consulta de obras de referencia en España con sistemas Sika y la zona “Sostenibilidad”, con los Certificados Sostenibles y los DAPS con los que cuentan las soluciones Sika.

Visita

https://esp.sika.com/es/prescipcion.html

Área “prescripción” en la nueva web de Sika España

Área “prescripción” en la nueva web  de Sika España

Otras noticias

Construmat ofrece entradas gratuitas a los colegiados
  • 21 mar. 2019

  • Colegio_Valencia

Construmat ofrece entradas gratuitas a los colegiados

Materiales y sistemas constructivos Gracias al convenio del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España con el salón Barcelona Building Construmat, los arquitectos técnicos colegiados disponen de un código para obtener entradas gratuitas para visitar el certamen. BB Construmat se celebra en Fira Barcelona del 14 al 17 de mayo de 2019. El código, exclusivo para la colegiación, es el 585984A3 y se introduce durante la inscripción online.   Inscripción en BB Construmat: https://registration.firabarcelona.com/#/tickets/selection

Publicada la lista de finalistas del Premio Mapei a la arquitectura sostenible 2020
  • 22 oct. 2020

  • activatie

Publicada la lista de finalistas del Premio Mapei a la arquitectura sostenible 2020

Materiales y sistemas constructivos El Comité Técnico ha detectado en esta cuarta edición del premio una clara evolución entre los proyectos presentados respecto a las anteriores; se percibe una nueva generación de arquitectura sostenible , en el que la Innovación marca la diferencia entre quienes han trabajado por desarrollar y avanzar técnica y socialmente y los que aplican lo habitual. La tendencia es la integración de forma cómoda y natural, de estrategias para una edificación con menor impacto en el ciclo de vida del edificio en cuanto al tipo de materiales y soluciones constructivas (prefabricación, desmontaje, etc.). El premio convocado por Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, es de carácter anual y se otorga a proyectos de arquitectura de obra nueva y de rehabilitación. El objetivo del Premio Mapei es fomentar la realización de proyectos de arquitectura sostenible , por lo que el concurso distingue mediante una serie de premios a aquellos proyectos que combinen una alta calidad arquitectónica con un mínimo impacto en el medioambiente. Adjuntamos el Dossier completo sobre los premiados.

Nuevo recopilatorio de ponencias Qualicer - Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y Pavimento Ceramico
  • 7 dic. 2018

  • activatie

Nuevo recopilatorio de ponencias Qualicer - Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y Pavimento Ceramico

Materiales y sistemas constructivos Ya están disponibles en en la web de Qualicer los trabajos presentados en 2018. Puedes acceder a todas las conferencias, ponencias, mesas debate y posters que forman parte del congreso, desde 1990 hasta 2018, realizando búsquedas por autor, título del trabajo, año o palabra clave. Requiere estar inscrito en la web. Acceso a ponencias