Avance HIT – Julio 2020

El Gabinete Técnico del Consejo General ha elaborado el Avance Hit correspondiente a julio de 2020 del Avance de Hoja Informativa Técnica (HIT) en formato digital, con diferentes contenidos sobre reglamentación, normativa y demás documentación referenciada correspondiente a estos últimos meses.

Más información

Avance HIT – Julio 2020

Avance HIT – Julio 2020

Otras noticias

Nueva Guía rápida sobre la tarjeta EurBE para la libre circulación de técnicos expertos por Europa

Nueva Guía rápida sobre la tarjeta EurBE para la libre circulación de técnicos expertos por Europa

Profesión El Consejo General de la Arquitectura técnica de España, ha elaborado está Guía rápida sobre la tarjeta EurBE, que acredita a su poseedor como miembro de la AEEBC (The Asociation of European Experts in Building and Construction) y supone un reconocimiento profesional que pretende favorecer la libre circulación de los técnicos expertos en edificación por Europa, de manera que las empresas, clientes y administraciones públicas puedan reconocer las habilidades del profesional.

IV Edición Premios de investigación y buenas prácticas CEMCI
  • 30 oct. 2018

  • activatie

IV Edición Premios de investigación y buenas prácticas CEMCI

Profesión La apuesta firme por la investigación constituye uno de los objetivos más importantes del Centro de estudios municipales y de coopertación internacional  (CEMCI). Desde este Centro intentamos fomentar la investigación y poner en valor las buenas prácticas o experiencias exitosas llevadas a cabo en las Entidades locales o bien la investigación científlca avanzada sobre temas del gobierno o Administración Local de máxima actualidad. Es por ese motivo que se convoca una nueva edición de estos Premios: MODALIDADES: a) Premio "Prácticas municipales exitosas". b) Premio "Investigación científica avanzada de la administración y el gobierno local". PREMIOS: Premio Modalidad A y B: 3.500 euros. Mención Especial Modalidad A y B: 1.500 euros. Publicación de los trabajos que reciban un premio o mención especial. PLAZO: Hasta el 31 de agosto de 2019. Más información