Avance HIT – Julio 2020

El Gabinete Técnico del Consejo General ha elaborado el Avance Hit correspondiente a julio de 2020 del Avance de Hoja Informativa Técnica (HIT) en formato digital, con diferentes contenidos sobre reglamentación, normativa y demás documentación referenciada correspondiente a estos últimos meses.

Más información

Avance HIT – Julio 2020

Avance HIT – Julio 2020

Otras noticias

Nuevo especialista en nuestro servicio de consultas técnicas
  • 27 oct. 2020

  • activatie

Nuevo especialista en nuestro servicio de consultas técnicas

Profesión El servicio de consultas técnicas de Activatie ha recibido cerca de 200 consultas desde enero, a las que nuestros especialistas han emitido 192 respuestas. Los temas más consultados han sido los relativos a proyectos técnicos, seguidos de seguridad y salud, y eficiencia energética, medio ambiente y sostenibilidad. El servicio de consultas técnicas, destinado a los usuarios colegiados en alguno de los 31 colegios de arquitectos técnicos miembros de Activatie, se ha caracterizado por la agilidad y eficacia de las respuestas emitidas, que poseen una valoración global de los propios usuarios de más de 4 puntos sobre 5. Nuestro servicio está formado por 67 especialistas, arquitectos técnicos colegiados en alguno de los 31 colegios miembros de Activatie, y uno de ellos estrena incorporación: Rafael Emiliano Velasco Sainz, del Colegio de Aparejadores de Asturias, que se suma a las especialidades de “Patología, Rehabilitación y Mantenimiento” y “Ejecución de Obra”, por su amplia experiencia profesional en ambas materias.  Atienden las consultas con plazo de respuesta aproximado de hasta 48 horas, compartiendo su tiempo, experiencia y conocimiento de forma voluntaria en favor de su profesión y en apoyo de los compañeros. ¡Gracias a todos ellos por su dedicación y Bienvenido, Rafael! Además, en el apartado se publican las consultas, respuestas y comentarios de mayor interés para el colectivo, y se pueden consultar filtrando por tema. Entre todos hacemos Activatie. Entre todos hacemos profesión.

Inscríbase charla virtual sobre el proyecto de fusión de Premaat y Hna
  • 10 jun. 2020

  • activatie

Inscríbase charla virtual sobre el proyecto de fusión de Premaat y Hna

Profesión Premaat y Hna (Hermandad Nacional de Arquitectos), preparan desde hace meses la fusión de ambas entidades. El presidente de Premaat, Jesús Manuel González Juez, va a ofrecer una conferencia divulgativa sobre el proyecto a la que cualquier mutualista puede asistir de manera virtual a través de la plataforma Zoom. Al finalizar la misma habrá turno de preguntas. Habrá dos sesiones informativas, Lunes 15 de junio y Jueves 18 de junio, a las 17.30 h. Inscripciones en la web de PREMAAT, según preferencia de fecha. 

Hoja de Información Técnica HIT 5/18 – Septiembre. CGATE
  • 12 sep. 2018

  • activatie

Hoja de Información Técnica HIT 5/18 – Septiembre. CGATE

Profesión El Gabinete Técnico del Consejo General ha elaborado el nº. 5 correspondiente al año 2018 de la Hoja Informativa Técnica (HIT) en formato digital, con diferentes contenidos sobre reglamentación, normativa y demás documentación referenciada correspondiente a estos últimos meses. Como es habitual la HIT puede ser descargada desde el correspondiente enlace y difundida, total o parcialmente, a través de los medios que cada Colegio considere oportuno (web, boletines, revistas colegiales, etc.). Así mismo está disponible en la web del Consejo General. Hoja de Información Técnica HIT 5/18 – Septiembre