Ampliación gratuita de 3 millones de euros para daños personales

Porque para MUSAAT la seguridad de sus mutualistas es lo primero, la Mutua ofrece gratuitamente 3 millones de euros por siniestro y año en su seguro de RC Aparejadores/AT/IE para cubrir las reclamaciones derivadas de daños personales a terceros, para que tenga aún mayor protección.

De esta manera, no se tendrá que preocupar si sufre una reclamación de este tipo o un accidente laboral en obra. Esta medida obedece al objetivo de MUSAAT de velar siempre por los intereses de sus asegurados y responde a la necesidad de cubrir correctamente el incremento del importe de las indemnizaciones que supone el nuevo baremo de accidentes.

Si durante 2017 recibe una reclamación de daños personales o de un accidente laboral en obra deberá llamar a MUSAAT, al 913 841 118, para que le emitan un certificado con esta nueva cobertura.

Ampliación gratuita de 3 millones de euros para daños personales

Ampliación gratuita de 3 millones de euros para daños personales

Otras noticias

En información pública el anteproyecto de ley por la que se modifica la Ley del suelo y rehabilitación urbana
  • 23 dic. 2022

  • activatie

En información pública el anteproyecto de ley por la que se modifica la Ley del suelo y rehabilitación urbana

Normativa El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha abierto la audiencia e información pública del Anteproyecto de ley por la que se modifica el Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Suelo y Rehabilitación Urbana. La finalidad de esta norma es la adopción de un conjunto de medidas que pretenden reforzar la seguridad jurídica en el ámbito de la planificación territorial y urbanística, lo cual resulta clave para el desenvolvimiento de cualquier actividad económica según el Ministerio, más si cabe en este momento con la necesidad de asegurar el buen fin de los numerosos programas de inversión con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. De entre las modificaciones que se introducen en el TRLSRU cabe destacar la nueva redacción dada al apartado 4 del artículo 11 de conformidad con la interpretación derivada de las Sentencias del Tribunal Constitucional 143/2017, de 14 de diciembre y 75/2018, de 5 de julio, a la vez que se excluye de la regla del silencio negativo a la construcción de viviendas sometidas a algún régimen de protección pública, destinada al alquiler social, porque en la mayor parte de los casos son promovidas por las Administraciones Públicas, sus entes dependientes o mediante fórmulas de colaboración público-privada que llevan su propio procedimiento de conformidad con la legislación aplicable. También se resalta el refuerzo de la defensa del interés público del urbanismo impidiendo que la acción pública se ejerza en fraude de ley, con abuso de derecho, al margen del principio de la buena fe o en defensa de intereses meramente privados o económicos y en perjuicio de los intereses generales que defienden estos instrumentos de ordenación. Puede acceder al texto sometido a Información Pública en el siguiente enlace: https://www.mitma.gob.es/el-ministerio/buscador-participacion-publica/tramite-de-audiencia-e-informacion-publica-del-anteproyecto-de-ley-por-la-que-se-modifica-el-real-decreto-legislativo-72015-de-30-de-octubre-por-el-que-se El plazo para remitir observaciones finaliza el próximo 9 de enero.

El Gobierno convoca ayudas a la cooperación para el suministro sostenible de Biomasa
  • 16 feb. 2018

  • Colegio_Murcia

El Gobierno convoca ayudas a la cooperación para el suministro sostenible de Biomasa

Eficiencia energética Construcción sostenible El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama) ha convocado ayudas a la a la cooperación para el suministro sostenible de biomasa, en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020, mediante la publicación de un extracto de Resolución que recoge el Boletín Oficial del Estado el 9 de febrero de 2018. Estas ayudas se destinaran al estudio de posibilidades de cooperación para el suministro sostenible entre agentes que reciben o proveen biomasa destinada a la producción de energía en la transformación de los productos agroalimentarios. Asimismo, estas prácticas tendrán como objetivo final del proyecto de cooperación la búsqueda de un uso más eficiente de la energía en la transformación de los productos agroalimentarios por parte de los participantes. Ayudas de hasta 60.000 euros por proyecto de cooperación El presupuesto total para estas ayudas es de 162.982,32 euros para 2018, cofinanciado en un 80% con cargo al FEADER y en un 20% con cargo al presupuesto nacional. La ayuda podrá alcanzar el cien por cien de los gastos subvencionables, entendida como costes de puesta en marcha y funcionamiento de las actividades de cooperación, con un límite de ayuda máximo por proyecto de cooperación de 60.000 euros. Beneficiarios y plazo de solicitud Podrán acceder a estas subvenciones los miembros de la agrupación supraautonómica que se constituya para la realización de un proyecto de cooperación. Esta agrupación deberá estar integrada por al menos dos de las siguientes figuras: una entidad asociativa prioritaria, una pyme agroalimentaria u otra persona física o jurídica. Deberán contar con instalaciones industriales en al menos dos comunidades autónomas, vinculadas con el ámbito agroalimentario y sin dependencia orgánica, funcional o económica. También podrán optar a estas ayudas las agrupaciones de interés económico descritas en la Ley 12/1991, de 29 de abril, de Agrupaciones de Interés Económico, compuestas por al menos dos de las figuras anteriores y que posean el citado carácter supraautonómico. Las solicitudes de ayuda se presentarán en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE.