Nuevo servicio de Consultas técnicas a especialistas

Atendiendo a las preferencias sobre los nuevos servicios que nos indicasteis los usuarios en la encuesta de satisfacción que os enviamos, hace unas semanas pusimos en marcha los apartados de: Consultas técnicas, Noticias y Catálogo de materiales.

En el servicio de Consultas técnicas, los usuarios colegiados pueden formular consultas que son atendidas por especialistas en la materia en un plazo máximo de 48 horas. Las más interesantes para el colectivo, se publican en al pestaña de consultas frecuentes, y todos los usuarios pueden valorarlas para orientar al resto sobre la calidad de la misma. La valoración repercutirá además en el "estatus" del especialista en la Plataforma.

En esta primera fase disponemos de 73 compañeros especialistas pertenecientes a los colegios que forman parte de activatie y un total de 15 materias. 

Informaros además que continuamos trabajando en nuevos servicios que revelaremos más adelante y recordaros que podéis comunicarnos cualquier sugerencia de mejora en el correo info@activatie.org

Nuevo servicio de Consultas técnicas a especialistas

Nuevo servicio de Consultas técnicas a especialistas

Otras noticias

Recordatorio. Acceso a Normas UNE gratuito para colegiados del CGATE

Recordatorio. Acceso a Normas UNE gratuito para colegiados del CGATE

Profesión El Consejo General ha suscrito con AENOR un acceso para todos los Colegiados, a una colección de normas recogidas en los reglamentos más significativos en el sector de la Edificación. El acceso se realiza a través del siguiente link: http://www.cgate-coaat.com/aenor/Aenor.asp debiendo introducir tu DNI y tu número nacional de colegiado en el Consejo, que puedes consultar en "Editar Perfil" dentro de nuestra plataforma para tramitación telemática, Plataforma Ondevio.   

Hoja de Información Técnica HIT 3/23 Mayo. CGATE

Hoja de Información Técnica HIT 3/23 Mayo. CGATE

Profesión El Gabinete Técnico del Consejo General ha elaborado el nº. 3 correspondiente al año 2023 de la Hoja Informativa Técnica (HIT) en formato digital, con diferentes contenidos sobre reglamentación, normativa y demás documentación referenciada correspondiente a estos últimos meses. Como es habitual la HIT puede ser descargada desde el correspondiente enlace y también está disponible en la web del Consejo General. El acceso al presente número puede realizarse desde: https://www.cgate.es/hit/Hit2023-3/index.html