COAAT Córdoba entrega el premio del sorteo de Activatie

José María Alfaya Luque, colegiado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Córdoba, ha recibido, de mano de los técnicos del Colegio Antonio Aguilera Gavilán y Alicia Moreno Castro, el distanciómetro láser Leica Disto D2 que ganó en el sorteo de Activatie efectuado entre los más de 1.200 usuarios que respondieron a la encuesta de opinión sobre nuestros servicios.

Jose María Alfaya resultó ganador junto a Leticia Ortega Verdú, colegiada en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante, que recibió hace unos días su distanciómetro en el Colegio de Alicante.

¡Enhorabuena a ambos y gracias a todos por participar!

Entre todos, hacemos Activatie. Entre todos, hacemos profesión.

COAAT Córdoba entrega el premio del sorteo de Activatie

COAAT Córdoba entrega el premio del sorteo de Activatie

Otras noticias

 I Premio a Arquitecto Técnico en Ciudades Patrimonio de La Humanidad
  • 20 mar. 2018

  • activatie

I Premio a Arquitecto Técnico en Ciudades Patrimonio de La Humanidad

Profesión Fruto del Convenio de Colaboración entre el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, representado por los Ayuntamientos de las ciudades de Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de La Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda, y los Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos correspondientes a las mismas, y con la finalidad de actuar de manera conjunta en la defensa del patrimonio histórico y cultural de estas ciudades y contribuir a la difusión de la labor profesional de los Aparejadores y Arquitectos Técnicos en el ámbito del mantenimiento y conservación, rehabilitación y restauración plasmando su compromiso con los cascos históricos declarados como conjuntos históricos por la UNESCO, se convoca la primera edición del “Premio a Arquitecto Técnico en Ciudades Patrimonio de la Humanidad”. Este premio está dirigido a actuaciones profesionales de Arquitectos Técnicos en el ámbito de estas ciudades. Adjuntamos las bases de los Premios. 

Hoja de Información Técnica HIT 2/22 - Junio. CGATE

Hoja de Información Técnica HIT 2/22 - Junio. CGATE

Profesión El Gabinete Técnico del Consejo General ha elaborado el nº. 2 correspondiente al año 2022 de la Hoja Informativa Técnica (HIT) en formato digital, con diferentes contenidos sobre reglamentación, normativa y demás documentación referenciada correspondiente a estos últimos meses. Como es habitual la HIT puede ser descargada desde el correspondiente enlace y también está disponible en la web del Consejo General. El acceso al presente número puede realizarse desde: https://www.cgate.es/hit/Hit2022-2/index.html