EUBIM 2019 bonifica las inscripciones anticipadas

El Congreso Internacional de BIM EUBIM 2019  ha abierto su periodo de inscripción. Las inscripciones tempranas se bonifican y hasta el 11 de marzo tendrán un coste de 225 euros. Los autores de comunicaciones aceptadas podrán inscribirse a ese mismo precio hasta el 19 de abril. A partir del 12 de marzo y hasta el 4 de mayo, las inscripciones generales costarán 300 euros, con precios especiales para grupos y estudiantes. El Congreso Internacional de BIM y 8º Encuentro de Usuarios BIM, referente en el sector y estrechamente vinculado con el colectivo profesional, se celebra en Valencia, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad Politécnica, del 23 al 25 de mayo de 2019.
www.eubim.com

EUBIM 2019 bonifica las inscripciones anticipadas

EUBIM 2019 bonifica las inscripciones anticipadas

Otras noticias

I Congreso sobre Innovación y Sostenibilidad en la Vivienda Social (ISViS 2021)
  • 3 ago. 2021

  • activatie

I Congreso sobre Innovación y Sostenibilidad en la Vivienda Social (ISViS 2021)

El Congreso ISViS 2021 tiene como objetivo la divulgación contribuir a potenciar el papel ejemplarizante de la administración pública, llevando a cabo e impulsando acciones en materia de innovación, sostenibilidad y mejora de la eficiencia energética, difundiendo y potenciando la transferencia de conocimientos, con el objeto de informar y concienciar a la ciudadanía de la importancia de un uso sostenible y responsable de la energía en la edificación. Igualmente se hará especial hincapié en el fomento de la innovación tecnológica y en la generación de un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias y productos entre administración pública, profesionales de la construcción, industria y tecnología, universidades y centros de investigación. El I Congreso sobre Innovación y Sostenibilidad en la Vivienda Social  es organizado por la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía y se celebrará los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2021 en Granada. Los artículos aceptados serán publicados en un libro de actas con ISBN. Se está trabajando para que un conjunto de artículos seleccionados por el Comité Científico sean propuestos para su publicación en versión extendida en un volumen especial de una revista científica open access, indexada, y sin coste para los autores. La información al respecto estará disponible en breve. Fechas importantes: Presentación: 15 de septiembre de 2021 Decisión preliminar: 6 de octubre de 2021 Decisión final: 24 de octubre de 2021 Áreas temáticas: Nuevas oportunidades en la gestión de vivienda social y el espacio urbano Innovación en la gestión de la energía Los CEE de nueva generación Métodos para la evaluación de la sostenibilidad en la edificación Contribución de la vivienda social a la regeneración urbana Innovación tecnológica y constructiva sostenible en la vivienda social y el espacio urbano TICs e internet de las cosas en la vivienda social Avances de la industrialización en la vivienda social Sistemas de ventilación. La calidad del aire interior de la vivienda social Mitigación y adaptación de la vivienda social al cambio climático Innovación en tecnologías para renovables en la vivienda social La ergonomía ambiental en la vivienda social Más información

Disponibles las Becas MUSAAT y HNA PREMAAT 2024 en cursos de Activatie
  • 9 ene. 2024

  • activatie

Disponibles las Becas MUSAAT y HNA PREMAAT 2024 en cursos de Activatie

Plataforma activatie Ya se han activado las Becas MUSAAT y HNA-PREMAAT 2024  para formación en los cursos de Activatie. Se trata de descuentos para colegiados de colegios miembros de Activatie que, a su vez, sean mutualistas de HNA- PREMAAT y/ o MUSAAT. De este modo, obtendrán un 15% de descuento por cada mutualidad en el momento de formalizar la matrícula en los cursos de la plataforma cuyo importe de matrícula supere los 120 euros. Los descuentos son acumulables, de forma que si el colegiado pertenece a ambas mutuas puede llegar a obtener un 30% de bonificación sobre la matrícula. Las subvenciones se aplicarán en las inscripciones que se hagan en la Plataforma desde las 11.30 h. del día 9/01/2024 y hasta agotar la partida presupuestaria destinada. El descuento se aplica de manera directa durante el proceso de inscripción, tras comprobar que se cumplen todos los requisitos, y se muestra en pantalla, antes de proceder al pago: Para que podamos comprobar que es mutualista de MUSAAT, durante el proceso de inscripción, deberá aceptar que hagamos la consulta de sus datos en el servidor de dicha mutua. Para que podamos comprobar que es mutualista de HNA-PREMAAT debe adjuntar un certificado que acredite su pertenencia y que puede solicitar en el siguiente enlace.