Activatie ofrece jornadas gratuitas en youtube

Entre los distintos servicios informativos que ofrece Activatie, la plataforma dispone de su propio canal en youtube. Desde allí podéis acceder a distintas listas de reproducción, con diferentes contenidos informativos y de promoción de la profesión. Entre otras, el canal de Activatie ofrece una lista de reproducción de jornadas, desde la que se puede acceder a la grabación de las jornadas gratuitas de nuestra plataforma: protección contra incendios, Revit, construcciones enterradas, estanqueidad, domótica, eficiencia energética... Formación especializada, gratuita y online, con Activatie.

Listas de reproducción Activatie

Activatie ofrece jornadas gratuitas en youtube

Activatie ofrece jornadas gratuitas en youtube

Otras noticias

Presenta tus candidatos a los Premios de Calidad hasta el 15 de febrero. Entrevista al Presidente.
  • 24 ene. 2019

  • Colegio_Murcia

Presenta tus candidatos a los Premios de Calidad hasta el 15 de febrero. Entrevista al Presidente.

El lunes 21 de enero el presidente del Colegio, Antonio Mármol intervino en el programa de radio MURyCÍA de Onda Regional, para informar a los ciudadanos sobre la actual convocatoria de nuestros Premios de Calidad en la edificación. Os recordamos que el plazo para presentar edificios candidatos (de más de 15 años de antigüedad, o en los que haya transcurrido más de 5 años de su rehabilitación) finaliza el 15 de febrero.  Las inscripciones pueden hacerse de manera online en la web de los premios www.precae.es (apartado Inscripción. Requiere tener instalado el certificado digital en su ordenador) o de manera presencial en el Registro de la Consejería de Fomento, presentando en ambos casos el siguiente formulario. Consultar Bases (Ver la Orden 21 de diciembre de 2018) Si tienes alguna duda contacta con nosotros en el Gabinete Técnico, 968 27 46 80 o con el Servicio de Gestión de la Calidad de la CARM, 968 80 83 50.  

Encuesta sobre la Gestión de residuos de construcción y demolición
  • 4 abr. 2022

  • activatie

Encuesta sobre la Gestión de residuos de construcción y demolición

Gestión de residuos El sector de la construcción produce cerca del 30% de los residuos globales, la mayor parte de los cuales acaba en el vertedero. Para cambiar una situación tan compleja es necesario replantear, de forma multidisciplinar, aspectos normativos, sociales y económicos. Con este objetivo, el Clúster de la Edificación, auspiciado por ATEDY, lanza esta encuesta enfocada a la Gestión de Residuos de Construcción y Demolición a los diferentes intervinientes en la obra, entre ellos, los fabricantes. Los resultados de este trabajo estarán disponibles para todos los agentes de la construcción y permitirán conocer cuál es el estado actual del sector y cuáles son los siguientes pasos en este nuevo paradigma basado en la economía circular efectiva, por lo que os rogamos difundáis la misma entre vuestros Colegiados. El tiempo de respuesta para la encuesta es de entre 5 y 8 minutos.