I Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica con dotación económica

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz, en adelante COAATC, convoca la primera edición del Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica VIDArqT.
El objetivo del concurso es fomentar la labor de los profesionales de la Arquitectura Técnica a través de vídeos divulgativos producidos por colegiados y estudiantes de Arquitectura Técnica, donde compartan herramientas y procedimientos constructivos que faciliten el cumplimiento de su labor y/o comunicar a los ciudadanos la importancia de su participación en la edificación.
Podrán presentar una candidatura los colegiados de alta en cualquier Colegio Oficial de Aparejadores/Arquitectos Técnicos/Ingenieros de Edificación de España y los estudiantes de títulos universitarios oficiales de Grado que habiliten para el ejercicio de la profesión de Arquitecto Técnico.

PREMIOS
CATEGORÍAS
1. Colegiados.
2. Estudiantes.
PREMIOS
Primer premio en la categoría de Colegiados dotado con 2000 euros.
Primer premio en la categoría de Estudiantes dotado con 2000 euros.
Segundo premio en la categoría de Colegiados dotado con 1000 euros.
Segundo premio en la categoría de Estudiantes dotado con 1000 euros.

Las solicitudes se remitirán desde la fecha de publicación hasta el 18 de marzo de 2019 debiendo los vídeos tener entrada en sede del COAATC hasta el 1 de abril de 2019.

Más información en las bases del concurso. 

I Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica con dotación económica

I Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica con dotación económica

Otras noticias

Congreso UP 20+20 Profesiones unidas por un mundo en cambio

Congreso UP 20+20 Profesiones unidas por un mundo en cambio

Profesión El próximo año 2020, Unión Profesional celebra su cuarenta aniversario. Coincidiendo con esta fecha, los días 5 y 6 de marzo tendrá lugar en el Auditorio de la Mutua Madrileña en Madrid el Congreso UP 20+20, profesiones unidas por un mundo en cambio. Esta nueva edición aspira a convertirse en un foro donde los y las profesionales puedan debatir y analizar los retos a los que se enfrentan las profesiones, consolidando el concepto de profesional y trasladando a los distintos sectores de la sociedad y a la ciudadanía la importancia de la función social inherente a las corporaciones colegiales. Más información

El Premio Mapei 2018 a la Arquitectura Sostenible recae en un edificio mixto de viviendas
  • 16 nov. 2018

  • activatie

El Premio Mapei 2018 a la Arquitectura Sostenible recae en un edificio mixto de viviendas

Profesión El proyecto “Edificio mixto de viviendas y alojamientos temporales”, de Coll Leclerc, ubicado en el distrito barcelonés del 22@, ha recibido el primer premio de los Premios Mapei a la Arquitectura Sostenible 2018. El jurado ha destacado “la visión holística de la vivienda y creación de la ciudad, su aportación a nivel urbano y su alta replicabilidad en el diseño de las ciudades, su equilibrio al conjugar valores de sostenibilidad y calidad arquitectónica, su equilibrio en las tres dimensiones fundamentales que definen la sostenibilidad (ambiental, económica y social) y el gran resultado conseguido, siendo capaz de integrar aspectos de sostenibilidad en proyectos de VPO”. El segundo premio recayó en el proyecto Life Reusing Posidonia, del Instituto Balear de la vivienda, un bloque de catorce viviendas de protección pública de alquiler en Formentera. Finalmente, el estudio Mangado y Asociados se alzó como tercer galardonado por el Centro de Innovación Norvento Enerxia (CINE), ubicado en Lugo.

Avance HIT – Marzo 2020
  • 30 mar. 2020

  • Colegio_Murcia

Avance HIT – Marzo 2020

Profesión El Gabinete Técnico del Consejo General ha elaborado el Avance Hit correspondiente a marzo de 2020 del Avance de Hoja Informativa Técnica (HIT) en formato digital, con diferentes contenidos sobre reglamentación, normativa y demás documentación referenciada correspondiente a estos últimos meses. Más información