noticias del sector

Nuestro servicio de consultas técnicas ha atendido más de 200 consultas en 2018


Publicada el día 08/01/2019

Nuestro servicio de consultas técnicas ha atendido más de 200 consultas en 2018


El servicio de consultas técnicas de Activatie ha recibido 220 consultas en 2018, a las que nuestros especialistas han emitido 330 respuestas. Los temas más consultados han sido los relativos a proyectos técnicos, seguidos de seguridad y salud, y eficiencia energética, medio ambiente y sostenibilidad. El servicio de consultas técnicas, destinado a los usuarios colegiados en alguno de los 29 colegios de arquitectos técnicos miembros de Activatie, se ha caracterizado por la agilidad y eficacia de las respuestas emitidas, que poseen una valoración global de los propios usuarios de más de 4 puntos sobre 5.

Nuestro servicio está formado por 64 especialistas, arquitectos técnicos colegiados en alguno de los 29 colegios miembros de Activatie, que comparten su tiempo, experiencia y conocimiento de forma voluntaria en favor de su profesión y en apoyo de los compañeros. ¡Gracias a todos ellos por su dedicación!

Entre todos hacemos Activatie. Entre todos hacemos profesión.


Otras Noticias


Comentarios


¡Comenta!

  • Asegúrate de que has iniciado sesión correctamente.
  • Comprueba en tu Área Personal que apareces como "colegiado" de alguno de los Colegios que forman parte de la Plataforma activatie.
  • Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar en esta noticia.