IV Edición Premios de investigación y buenas prácticas CEMCI

La apuesta firme por la investigación constituye uno de los objetivos más importantes del Centro de estudios municipales y de coopertación internacional  (CEMCI). Desde este Centro
intentamos fomentar la investigación y poner en valor las buenas prácticas o experiencias exitosas llevadas a cabo en las Entidades locales o bien la
investigación científlca avanzada sobre temas del gobierno o Administración Local de máxima actualidad. Es por ese motivo que se convoca una nueva edición de estos Premios:

MODALIDADES:

a) Premio "Prácticas municipales exitosas".

b) Premio "Investigación científica avanzada de la administración y el gobierno local".

PREMIOS:

Premio Modalidad A y B: 3.500 euros.
Mención Especial Modalidad A y B: 1.500 euros.
Publicación de los trabajos que reciban un premio o mención especial.

PLAZO:

Hasta el 31 de agosto de 2019.

Más información 

IV Edición Premios de investigación y buenas prácticas CEMCI

IV Edición Premios de investigación y buenas prácticas CEMCI

Otras noticias

28 colegios profesionales forman parte de Activatie
  • 19 abr. 2018

  • activatie

28 colegios profesionales forman parte de Activatie

Profesión Con las últimas incorporaciones de Zamora y La Rioja, ya son 28 los colegios profesionales de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación que forman parte de Activatie. Con ello, hemos creado la mayor plataforma online de Arquitectura Técnica de España, logrando compartir recursos entre colegios y emprender acciones comunes en beneficio de nuestros colegiados, cerca de 20.000 arquitectos técnicos que pueden encontrar en Activatie diferentes servicios especializados de formación, información, documentación y acciones de promoción de la profesión. La pionera iniciativa que emprendieron en 2015 diez colegios profesionales se ha consolidado y continúa creciendo al servicio de la Arquitectura Técnica.

Inscríbase charla virtual sobre el proyecto de fusión de Premaat y Hna
  • 10 jun. 2020

  • activatie

Inscríbase charla virtual sobre el proyecto de fusión de Premaat y Hna

Profesión Premaat y Hna (Hermandad Nacional de Arquitectos), preparan desde hace meses la fusión de ambas entidades. El presidente de Premaat, Jesús Manuel González Juez, va a ofrecer una conferencia divulgativa sobre el proyecto a la que cualquier mutualista puede asistir de manera virtual a través de la plataforma Zoom. Al finalizar la misma habrá turno de preguntas. Habrá dos sesiones informativas, Lunes 15 de junio y Jueves 18 de junio, a las 17.30 h. Inscripciones en la web de PREMAAT, según preferencia de fecha.