noticias del sector

Disponible la traducción al castellano de los Estándares de medición de la construcción ICMS


Publicada el día 20/09/2018

Disponible la traducción al castellano de los Estándares de medición de la construcción ICMS


El número 137 de la Revista Cercha incluía un artículo sobre esta publicación. Un estándar de medición de costes es una herramienta básica para comprender la verdadera dimensión de cualquier proyecto de construcción. Los ICMS se crean para proporcionar, en primer lugar, un lenguaje común, imprescindible para entender los presupuestos de un proyecto. Estos estándares incluyen una sección de defi niciones para homogeneizar los principales términos de un informe de costes de construcción.
Dado que se normaliza la forma de presentar las mediciones de un proyecto, también se evita engañar, ya sea intencionadamente o por accidente, proveyendo a esas mediciones de una mayor transparencia. Además, ofrecen una gran confianza a través de una reducción del riesgo, dado que permiten realizar un trabajo consistente y preciso.

Estos estándares de medición internacionales también han sido aceptados por el CGATE, como miembro de la Coalición desde 2016. Por ello, este año se han traducido al castellano para, así, contribuir a la diseminación de este modelo de presentación de costes en nuestro país.

Documentos

Descargar PDF: Artículo sobre Estandar de Medicion Cercha137
Artículo sobre Estandar de Medicion Cercha137

Otras Noticias


Comentarios


¡Comenta!

  • Asegúrate de que has iniciado sesión correctamente.
  • Comprueba en tu Área Personal que apareces como "colegiado" de alguno de los Colegios que forman parte de la Plataforma activatie.
  • Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar en esta noticia.