Hoja de Información Técnica HIT 1/18 – Enero. CGATE

El Gabinete Técnico del Consejo General ha elaborado el nº. 1 correspondiente al año 2018 de la Hoja Informativa Técnica (HIT) en formato digital, con diferentes contenidos sobre reglamentación, normativa y demás documentación referenciada correspondiente a estos últimos meses.
Como es habitual la HIT puede ser descargada desde el correspondiente enlace y difundida, total o parcialmente, a través de los medios que cada Colegio considere oportuno (web, boletines, revistas colegiales, etc.). Así mismo está disponible en la web del Consejo General.

Hoja de Información Técnica HIT 1/18 – Enero

Hoja de Información Técnica HIT 1/18 – Enero. CGATE

Hoja de Información Técnica HIT 1/18 – Enero. CGATE

Otras noticias

Propuestas 10 medidas al futuro Gobierno para sostener la construcción

Propuestas 10 medidas al futuro Gobierno para sostener la construcción

Profesión La Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac) propone al futuro Gobierno que saldrá de las urnas el próximo 28-A 10 medidas para lograr un modelo sano y sostenible del sector de la construcción en España. La asociación augura que “la próxima década será la de la reforma, cuyo peso en la construcción alcanza el 80%, ya que se trata de un mercado mucho más estable que el de la obra nueva, tan expuesto a los ciclos económicos”. 

La noche del patrimonio. 21 de septiembre.

La noche del patrimonio. 21 de septiembre.

Profesión La Noche" es la gran fiesta del Patrimonio y nació en 2018 con motivo del 25 aniversario de la creación del Grupo. Un evento hasta entonces inédito en España, que se celebra simultánea en las 15 Ciudades Patrimonio y ofrece tanto a vecinos como a visitantes la posibilidad de disfrutar de las ciudades de una forma muy diferente, con la apertura de monumentos y espacios que habitualmente no se pueden visitar o fuera de sus horarios habituales, un amplísimo programa de actividades culturales y de ocio en cada ciudad y un importante festival de danza en las 15 ciudades a la vez. Una gran cita que rinde homenaje a la cultura y la lenguas de todas las ciudades del grupo, que representan la diversidad y riqueza de nuestras ciudades. ¿En cuál de ellas te gustaría disfrutar esta noche tan especial? Toda la información y programas en: http://www.ciudadespatrimonio.org