¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

Conéctate a Activatie también por WhatsApp

A través de este canal, se remitirán noticias importantes, ofertas de trabajo, cursos y jornadas, etc.., pero solamente remitiremos como máximo 2 comunicaciones a la semana en días distintos.

Para suscribirte a este servicio el único requisito es disponer de la app whatsapp instalada en el móvil, guardar en la agenda del teléfono el número 968274680 y suscribirte a las listas de whatsapp de activatie en el siguiente formulario:

https://goo.gl/forms/spCUGHknWc1wqqzm1

Con las listas de difusión a diferencia de los grupos, los contactos no se ven entre sí, lo que garantiza el cumplimiento de la privacidad y protección de datos. Además, para recibir las notificaciones o dejar de recibirlas es sencillo para el usuario. En el momento que se desee darse de baja del servicio, tan solo tiene que borrar este número de teléfono de su agenda.

En una primera fase, este servicio solamente se utilizará para informar de las novedades más importantes, pero en el futuro también podrá ser un canal de atención a los usuarios de activatie.

¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

¿Aún no conoces nuestro servicio de información por WhatsApp?

Otras noticias

 I Premio a Arquitecto Técnico en Ciudades Patrimonio de La Humanidad
  • 20 mar. 2018

  • activatie

I Premio a Arquitecto Técnico en Ciudades Patrimonio de La Humanidad

Profesión Fruto del Convenio de Colaboración entre el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, representado por los Ayuntamientos de las ciudades de Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de La Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda, y los Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos correspondientes a las mismas, y con la finalidad de actuar de manera conjunta en la defensa del patrimonio histórico y cultural de estas ciudades y contribuir a la difusión de la labor profesional de los Aparejadores y Arquitectos Técnicos en el ámbito del mantenimiento y conservación, rehabilitación y restauración plasmando su compromiso con los cascos históricos declarados como conjuntos históricos por la UNESCO, se convoca la primera edición del “Premio a Arquitecto Técnico en Ciudades Patrimonio de la Humanidad”. Este premio está dirigido a actuaciones profesionales de Arquitectos Técnicos en el ámbito de estas ciudades. Adjuntamos las bases de los Premios. 

CONTART 2024: Abierta la plataforma de envío de resúmenes (el plazo finaliza el 12 de diciembre)
  • 28 nov. 2023

  • activatie

CONTART 2024: Abierta la plataforma de envío de resúmenes (el plazo finaliza el 12 de diciembre)

Profesión Adjuntamos documento con la información sobre el proceso de subida, normas generales y áreas temáticas, y la carta firmada por el vocal de la Comisión Ejecutiva, D. Rafael Luna González. Recordamos que la participación como autores de una comunicación  se inicia con este primer y sencillo envío. Informarle que el plazo se cerrará el próximo 12 de diciembre y, en caso de que sean aceptados (será notificado el 21 de diciembre), la comunicación completa deberá ser remitida mediante la misma plataforma antes del 30 de enero.

CONTART Zaragoza 2018
  • 4 sep. 2017

  • activatie

CONTART Zaragoza 2018

Profesión Como ya conoceréis, en mayo de 2018 se celebrará en Zaragoza la séptima edición de CONTART, la Convención Técnica y Tecnológica de la Edificación, promovida por el Consejo General de la Arquitectura Técnica y organizada en esta ocasión por el Colegio de Zaragoza. CONTART 2018 es un punto de encuentro de todos los profesionales de la Arquitectura Técnica, con el objetivo de profundizar en los aspectos más importantes de la profesión y compartir las tendencias de especialización que se van a imponer en los próximos años. En esta ocasión se quiere apostar firmemente por el carácter tecnológico de la Convención, y para ello, se va a preparar un programa dirigido a mostrar las nuevas tenencias tecnológicas de la edificación, como el concepto "construcción 4.0" o nuevos nichos de trabajo, como el papel esencial del director de ejecución de la obra en los futuros "edificios de consumo de energía casi nulo"; además de las novedades más destacables en campos consolidados de nuestra labor profesional y otros que como la especialización en "quantity surveyor" se impondrán en los próximos años. La convención se estructura en 4 áreas temáticas y 2 mesas redondas técnicas que son las siguientes: Edificación 4.0, digitalización e innovación en construcción. Rehabilitación de edificios. Accesibilidad, rehabilitación energética, conservación y restauración. Edificación sostenible y edificios de consumo de energía casi nulo. Ciencia y tecnología de la edificación. Novedades en el tratamiento de la seguridad y salud en los procesos edificatorios. (Mesa redonda) La economía en la construcción y la importancia futura del "Quantity Surveyor". (Mesa redonda) Ya está operativa la web oficial del evento www.contart2018.com y se ha abierto el plazo de presentación de resúmenes de comunicaciones técnicas y de inscripciones, con importante bonificación en los primeros meses.