noticias del sector

Activatie estrena canal de listas por WhatsApp


Publicada el día 03/05/2018

Activatie estrena canal de listas por WhatsApp


Se trata de un nuevo servicio de información, listas de difusión WhatsApp, para los usuarios que lo deseen.

A través de este canal, se remitirán noticias importantes, ofertas de trabajo, cursos y jornadas, etc.., pero solamente remitiremos como máximo 2 comunicaciones a la semana en días distintos.

Para suscribirte a este servicio el único requisito es disponer de la app whatsapp instalada en el móvil y guardar en la agenda del teléfono el número 968274680.

Con las listas de difusión a diferencia de los grupos, los contactos no se ven entre sí, lo que garantiza el cumplimiento de la privacidad y protección de datos. Además, para recibir las notificaciones o dejar de recibirlas es sencillo para el usuario. En el momento que se desee darse de baja del servicio, tan solo tiene que borrar este número de móvil de su agenda.

En una primera fase, este servicio solamente se utilizará para informar de las novedades más importantes, pero en el futuro también podrá ser un canal de atención a los usuarios de activatie.

Si deseas suscribirte a las listas de whatsapp de activatie tienes que completar el siguiente formulario:

https://goo.gl/forms/spCUGHknWc1wqqzm1

 


Otras Noticias


Comentarios


¡Comenta!

  • Asegúrate de que has iniciado sesión correctamente.
  • Comprueba en tu Área Personal que apareces como "colegiado" de alguno de los Colegios que forman parte de la Plataforma activatie.
  • Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar en esta noticia.