28 colegios profesionales forman parte de Activatie

Con las últimas incorporaciones de Zamora y La Rioja, ya son 28 los colegios profesionales de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación que forman parte de Activatie. Con ello, hemos creado la mayor plataforma online de Arquitectura Técnica de España, logrando compartir recursos entre colegios y emprender acciones comunes en beneficio de nuestros colegiados, cerca de 20.000 arquitectos técnicos que pueden encontrar en Activatie diferentes servicios especializados de formación, información, documentación y acciones de promoción de la profesión. La pionera iniciativa que emprendieron en 2015 diez colegios profesionales se ha consolidado y continúa creciendo al servicio de la Arquitectura Técnica.

28 colegios profesionales forman parte de Activatie

28 colegios profesionales forman parte de Activatie

Otras noticias

Activatie: 20.000 arquitectos técnicos conectados
  • 29 ene. 2019

  • activatie

Activatie: 20.000 arquitectos técnicos conectados

Profesión Ya somos más de 20.000 los usuarios de Activatie. Con ello nuestra plataforma profesional de la Arquitectura Técnica va creciendo día a día. Más de 16.500 son arquitectos técnicos pertenecientes a los 29 colegios profesionales que integran Activatie. Pero contamos también con unos 3.500 arquitectos técnicos (e incluso algunos otros profesionales del sector) que no pertenecen a estos colegios profesionales y, aunque no disfrutan de todos los servicios y ventajas de nuestros colegiados, desean pertenecer a nuestra plataforma y recibir parte de nuestras prestaciones. Gracias a todos y cada uno de los 20.000 por confiar en nosotros. Seguimos creciendo. Por la Arquitectura Técnica.

Boletín de Sostenibilidad y Medio Ambiente. ECOEDIFICA 1/22

Boletín de Sostenibilidad y Medio Ambiente. ECOEDIFICA 1/22

Profesión El CGATE ha elaborado el boletín ECOEDIFICA 1/22, con contenidos sobre normativa y noticias relacionadas con la sostenibilidad en la edificación. - Fichas de aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible - Análisis de la aerotermia - Próximos congresos - Hoja de ruta para la descarbonización de la edificación en 2050, plan para reducir la dependencia de combustibles fósiles…

Un extra de protección para el agente rehabilitador
  • 14 jul. 2022

  • Colegio_Murcia

Un extra de protección para el agente rehabilitador

Profesión En Musaat, conscientes del papel que los profesionales de la Arquitectura Técnica van a desempeñar como agente rehabilitador con la llegada de los fondos Next Generation, ofrece la contratación, a través de los Colegios Profesionales, de una nueva cobertura en tu Seguro Responsabilidad Civil Profesional: la segunda capa Fondos Next Generation. Con ella, estarás doblemente protegido en tus intervenciones de rehabilitación y reforma subvencionadas con estos fondos. ¿Cómo funciona? La Segunda Capa Next Generation cubre reclamaciones derivadas de perjuicios patrimoniales a terceros, siempre con motivo de la actividad profesional del Aparejador, Arquitecto Técnico o Ingeniero de Edificación colegiado. Es aplicable única y exclusivamente al actuar como agente o gestor rehabilitador y en relación a la obtención de estas subvenciones. Se trata de una cobertura exclusiva para mutualistas con póliza de RC Aparejador/AT/IE. No modifica la cobertura contratada, sino que la amplía hasta los 3 millones de euros por asegurado/anualidad, en exceso de su póliza primaria. Tenemos una tarifa que se adapta en función del número y tipología de las intervenciones que vayas a realizar. Para contratar esta cobertura o más información, contacta con tu Colegio Profesional.