Beneficiate de las ventajas que ofrece Club MUSAAT

 A través del Club MUSAAT,  puede beneficiarse de ventajas como servicios médicos personalizados o el alquiler de vehículos, para los mutualistas que tengan contratado con MUSAAT el Seguro de Responsabilidad Civil de Aparejadores. Unas ventajas que puede hacer extensivas a sus familiares directos.

Y es que desde su creación, muchos han sido los mutualistas que pertenecen al Club que ya se han beneficiado de unos servicios y descuentos que han colmado totalmente sus expectativas. Ese es nuestro objetivo y para ello trabajamos, para ofrecerle los mejores servicios, que aporten soluciones y que den respuesta a todas las necesidades de nuestros socios.

Para poder acceder al Club MUSAAT, diríjase a la zona privada para mutualistas de la web y, una vez introducido su NIF y contraseña, pinche en la opción Club MUSAAT.

Adjuntamos la hoja informativa con las ventajas vigentes.

Beneficiate de las ventajas que ofrece Club MUSAAT

Beneficiate de las ventajas que ofrece Club MUSAAT

Otras noticias

Responde consultas de ciudadanos en Tu edificio en forma
  • 29 ene. 2019

  • activatie

Responde consultas de ciudadanos en Tu edificio en forma

Profesión Os recordamos que los usuarios de activatie podéis responder las dudas que plantean los ciudadanos en “Consulta a un técnico”. Así obtendréis mayor visibilidad y podréis argumentar objetivamente vuestros conocimientos.  Además los ciudadanos pueden contactar con los colegiados de activatie de manera directa en el directorio que se muestra apartado “Encuentra un aparejador”. Si deseas aparecer en el mismo solo tienes cumplimentar sus datos profesionales y tu fotografía, en el apartado de “Datos profesionales”, en la pestaña “Mis datos” del “Área personal” de activatie. Adjuntamos un breve tutorial).  Estas son las últimas consultas: Factores necesarios para la condensación Consulta fallo construcción Demolición vivienda

Nueva web ATE: Arquitectura Técnica y Edificación, una plataforma para los estudios universitarios
  • 19 oct. 2018

  • activatie

Nueva web ATE: Arquitectura Técnica y Edificación, una plataforma para los estudios universitarios

Premaat ha puesto en marcha el proyecto ‘ATE, Arquitectura Técnica y Edificación’, una iniciativa que nace con la intención de transmitir la excelencia del profesional de la arquitectura técnica y potenciar los diferentes grados universitarios que habilitan para ejercer la profesión. En el marco de la iniciativa ‘ATE’, Premaat ha creado una página web, www.arquitecturatecnicayedificacion.es, que será la principal plataforma para centralizar la comunicación. En la web hay un mapa interactivo donde localizar las 25 universidades distintas de toda España que imparten los estudios, con una breve información sobre cada una de ellas. ATE’ también estrena redes sociales, con perfil en Facebook y Twitter.