Visualiza tus proyectos. Modelado 3D básico con Sketchup Pro

Visualiza tus proyectos. Modelado 3D básico con Sketchup Pro
Colegiados 45€
Otros técnicos 60€
Visualiza tus proyectos. Modelado 3D básico con Sketchup Pro

El curso de Visualiza tus proyectos. Modelado 3D básico con Sketchup Pro se centra en la creación digital de espacios y objetos; está dirigido a aquellos alumnos interesados en adentrarse en el modelado en 3 dimensiones utilizando una completa herramienta que además de un fácil aprendizaje. ofrece una gran cantidad de posibilidades añadidas gracias a la importante cantidad de modelos prediseñados disponibles y aplicaciones externas que nos permiten abordar infinidad de proyectos de representación de entornos arquitectónicos, espacios interiores, paisajismo, retail, urbanismo, ingeniería civil, diseño industrial, mobiliario, escenografía, etc. 

Visualiza tus proyectos. Modelado 3D básico con Sketchup Pro

- Principios básicos. El entorno SketchUp
- Geolocalización de modelos
- Herramientas de modelado, creación y selección
- Creación y transformación de objetos 3D
- Dibujar con coordenadas
- Herramientas de visualización
- Herramientas de consulta
- Grupos, componentes y capas
- Escenas y animación. Trabajar con cámaras
- Estilos visuales
- Personalización de la presentación
- Creación y edición de materiales
Juan Francisco Martínez Soler

Juan Francisco Martínez Soler

  • Viernes 3 febrero 2023 de 17:00 a 20:00
  • Viernes 10 febrero 2023 de 17:00 a 20:00
  • Viernes 17 febrero 2023 de 17:00 a 20:00
Destinatarios

Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación, así como cualquier interesado en el modelado 3D.

Inscripciones mínimas para la realización: 16

Obtención del título
  • Para optar al diploma es necesario realizar la prueba práctica y/o examen propuesto por el profesor con calificación de aprobado o apto y nota mayor o igual a 5 sobre 10, en la fecha, o período de tiempo, que se indique al comenzar la actividad.
Modalidad
  • Este curso se oferta en las modalidades Online y Diferido
  • Desde el día de inicio del curso y hasta 2 meses después de la fecha fin del mismo, tendrás acceso al Aula Virtual, donde podrás acceder a la documentación y las grabaciones de las sesiones (a partir del día siguiente de cada sesión). También tienes a tu disposición un "Foro de alumnos" y un apartado para enviar mensajes directos al profesor. 

Online

  • La retransmisión se realiza mediante la Plataforma de videoconferencias Webex. Consulta los requisitos específicos según el dispositivo a emplear.
  • En el Aula Virtual iremos publicando el enlace, número del evento y contraseña para acceder a cada sesión.

Más información 

Diferido

  • No es necesario que te conectes al curso en directo, ya que las sesiones se graban y se suben al Aula Virtual en formato accesible para cualquier sistema operativo.
  • Las sesiones pueden ser visualizadas en cualquier horario, tantas veces desees, hasta 2 meses después de la fecha fin del curso. 

Más información

Requisitos técnicos

Online:

  • Conexión a internet de banda ancha o fibra
  • Altavoces
  • Micrófono
  • Correcto acceso a la plataforma de videoconferencias Webex. Consulta los requisitos específicos según el dispositivo a emplear en el siguiente enlace. También puedes hacer una conexión a una reunión de prueba en el siguiente enlace.  
  • En cursos sobre programas informáticos, se recomienda que dispongas de dos monitores, uno para el seguimiento de las clases y otro para realizar los ejercicios. 

Diferido:

  • En cursos sobre programas informáticos se recomienda que dispongas de dos monitores, uno para el seguimiento de las clases y otro para realizar los ejercicios.

Para seguimiento del curso es necesario que los inscritos dispongan de una versión instalada en su ordenador del programa SketchUp Pro. Este software se puede descargar en versión de prueba durante 30 días de uso ilimitado y después se puede comprar una licencia que nunca vence.
Dirección de descarga: http://www.sketchup.com/es/download

Certificación AENOR

Contacto

Emplea el siguiente formulario para trasladarnos cualquier duda, sugerencia o queja sobre la actividad. Estaremos encantados de ayudarte.