Jornada Técnica sobre Sistemas de Colocación Cerámica. Gran Formato y Reglas generales para la ejecución de revestimientos con baldosas cerámicas por adherencia

Jornada Técnica sobre Sistemas  de Colocación Cerámica. Gran Formato y Reglas generales para la ejecución de revestimientos con baldosas cerámicas por adherencia
Colegiados Gratuito
Otros técnicos Gratuito
Jornada Técnica sobre Sistemas  de Colocación Cerámica. Gran Formato y Reglas generales para la ejecución de revestimientos con baldosas cerámicas por adherencia

Las nuevas tendencias cerámicas suponen un reto para su colocación y ello propició en cierto modo la aparición de la norma UNE 138002:2017 Reglas generales para la ejecución de revestimientos con baldosas cerámicas por adherencia, cuyo contenido se abordará para dar una visión general, haciendo especial hincapié en su aplicación práctica y en las Soluciones que desde Grupo Puma se pueden aportar, sobre todo en lo referido a la preparación de los soportes, así como el uso de adhesivos y  morteros de rejuntado empleados. 

1. Introducción. Nuevas Tendencias: Cerámica de Gran Formato.
2. Normativa UNE 138002: 2017
o Objetivo y Campo de Aplicación.
o Clasificación y Designación de los Sistemas Cerámicos.
o Materiales en el Sistema Cerámico.
o Soportes: Tipos y tratamiento.
o Diseño de los Sistemas.
José Miguel Abellán Ródenas

José Miguel Abellán Ródenas

Departamento Técnico. Prescriptor Grupo Puma.

  • Lunes 29 noviembre 2021 de 18:00 a 20:00
Destinatarios

Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación, precolegiados, estudiantes de arquitectura técnica, ingeniería de edificación o grado en edificación, así como cualquier técnico interesado en la materia.

Modalidad
  • Este curso se oferta en las modalidades Online y Diferido
  • Desde el día de inicio del curso y hasta 2 meses después de la fecha fin del mismo, tendrás acceso al Aula Virtual, donde podrás acceder a la documentación y las grabaciones de las sesiones (a partir del día siguiente de cada sesión). También tienes a tu disposición un "Foro de alumnos" y un apartado para enviar mensajes directos al profesor. 

Online

  • La retransmisión se realiza mediante la Plataforma de videoconferencias Webex. Consulta los requisitos específicos según el dispositivo a emplear.
  • En el Aula Virtual iremos publicando el enlace, número del evento y contraseña para acceder a cada sesión.

Más información 

Diferido

  • No es necesario que te conectes al curso en directo, ya que las sesiones se graban y se suben al Aula Virtual en formato accesible para cualquier sistema operativo.
  • Las sesiones pueden ser visualizadas en cualquier horario, tantas veces desees, hasta 2 meses después de la fecha fin del curso. 

Más información

Requisitos técnicos

Online:

  • Conexión a internet de banda ancha o fibra
  • Altavoces
  • Micrófono
  • Correcto acceso a la plataforma de videoconferencias Webex. Consulta los requisitos específicos según el dispositivo a emplear en el siguiente enlace. También puedes hacer una conexión a una reunión de prueba en el siguiente enlace.  
  • En cursos sobre programas informáticos, se recomienda que dispongas de dos monitores, uno para el seguimiento de las clases y otro para realizar los ejercicios. 
Certificación AENOR

Contacto

Emplea el siguiente formulario para trasladarnos cualquier duda, sugerencia o queja sobre la actividad. Estaremos encantados de ayudarte.