Jornada Impermeabilización de cubiertas y sótanos en edificios existentes.

El objetivo de esta jornada técnica es mostrar a los asistentes las diferentes soluciones que tiene Mapei para solventar los problemas de humedad que se producen en cubiertas y sótanos de edificios ya construidos.

Documentación entregada:
Catálogos técnicos de productos y soluciones
 
Descargar documentación

- Introducción general
- Impermeabilización de cubiertas y balcones
- Impermeabilización de sótanos
- Impermeabilización de edificios históricos



Beatriz Pozo Muñoz

Beatriz Pozo Muñoz

Ingeniera Química.
Departamento de Asistencia Técnica Mapei

  • Martes 24 noviembre 2020 de 18:00 a 20:00
Destinatarios

Arquitectos Técnicos, Ingenieros de Edificación, Arquitectos, estudiantes de Arquitectura o Ingeniería de Edificación, profesionales interesados en reparaciones de impermeabilización en cubiertas y sótanos.

Inscripciones mínimas para la realización: 0

Modalidad
  • Este curso se oferta en las modalidades Online y Diferido
  • Desde el día de inicio del curso y hasta 2 meses después de la fecha fin del mismo, tendrás acceso al Aula Virtual, donde podrás acceder a la documentación y las grabaciones de las sesiones (a partir del día siguiente de cada sesión). También tienes a tu disposición un "Foro de alumnos" y un apartado para enviar mensajes directos al profesor. 

Online

  • La retransmisión se realiza mediante la Plataforma de videoconferencias Webex. Consulta los requisitos específicos según el dispositivo a emplear.
  • En el Aula Virtual iremos publicando el enlace, número del evento y contraseña para acceder a cada sesión.

Más información 

Diferido

  • No es necesario que te conectes al curso en directo, ya que las sesiones se graban y se suben al Aula Virtual en formato accesible para cualquier sistema operativo.
  • Las sesiones pueden ser visualizadas en cualquier horario, tantas veces desees, hasta 2 meses después de la fecha fin del curso. 

Más información

Requisitos técnicos

Online:

  • Conexión a internet de banda ancha o fibra
  • Altavoces
  • Micrófono
  • Correcto acceso a la plataforma de videoconferencias Webex. Consulta los requisitos específicos según el dispositivo a emplear en el siguiente enlace. También puedes hacer una conexión a una reunión de prueba en el siguiente enlace.  
  • En cursos sobre programas informáticos, se recomienda que dispongas de dos monitores, uno para el seguimiento de las clases y otro para realizar los ejercicios. 

NOTA.- Si algún técnico así lo desease y previa petición, MAPEI se compromete al envío de la documentación en formato papel al domicilio.

Certificación AENOR

Contacto

Emplea el siguiente formulario para trasladarnos cualquier duda, sugerencia o queja sobre la actividad. Estaremos encantados de ayudarte.

Jornada Impermeabilización de cubiertas y sótanos en edificios existentes.

Jornada Impermeabilización de cubiertas y sótanos en edificios existentes.
Colegiados Gratuito
Otros técnicos Gratuito