Jornada Certificación energética de edificios con CE3X y el HE 2019

Jornada Certificación energética de edificios con CE3X y el HE 2019
Colegiados Gratuito
Otros técnicos Gratuito
Jornada Certificación energética de edificios con CE3X y el HE 2019
El Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, aprueba el procedimiento básico para la certificación energética de los edificios que se construyan, se venda o se alquilen, de modo que se le deberá hacer entrega al comprador o al nuevo arrendatario de una copia de este documento.

En esta jornada se pretende iniciar a los interesados en el funcionamiento del programa informático simplificado para la calificación de eficiencia energética CE3X, así como presentar el complemento Ce3X Saint-Gobain adaptado a la versión 2019 del Documento Básico de Ahorro Energético.
- RD 235/2013 procedimiento básico para la certificación energética de los edificios.
- Introducción de datos para certificados energéticos en CE3X.
- Pautas generales para incluir las sombras del edificio.
- Cumplimiento de H0 y H1 con CE3X.
- Complemento Ce3X Saint-Gobain
Enrique Gómez De La Peña

Enrique Gómez De La Peña

Ingeniero de Edificación Responsable, Asesoramiento Técnico de ISOVER Saint Gobain de Castilla La Mancha – Castilla y León – Asturias

  • Miércoles 8 julio 2020 de 10:00 a 11:30
Destinatarios

Arquitectos Técnicos, Ingenieros de Edificación, Arquitectos,  estudiantes de Arquitectura o Ingeniería de Edificación, profesionales interesados en la certificación energética de edificios con CE3X.

Obtención del título
  • En esta jornada no se emite diploma ni se entrega documentación
Modalidad
  • Este curso se oferta en las modalidades Online y Diferido
  • Desde el día de inicio del curso y hasta 2 meses después de la fecha fin del mismo, tendrás acceso al Aula Virtual, donde podrás acceder a la documentación y las grabaciones de las sesiones (a partir del día siguiente de cada sesión). También tienes a tu disposición un "Foro de alumnos" y un apartado para enviar mensajes directos al profesor. 

Online

  • La retransmisión se realiza mediante la Plataforma de videoconferencias Webex. Consulta los requisitos específicos según el dispositivo a emplear.
  • En el Aula Virtual iremos publicando el enlace, número del evento y contraseña para acceder a cada sesión.

Más información 

Diferido

  • No es necesario que te conectes al curso en directo, ya que las sesiones se graban y se suben al Aula Virtual en formato accesible para cualquier sistema operativo.
  • Las sesiones pueden ser visualizadas en cualquier horario, tantas veces desees, hasta 2 meses después de la fecha fin del curso. 

Más información

Requisitos técnicos

Online:

  • Conexión a internet de banda ancha o fibra
  • Altavoces
  • Micrófono
  • Correcto acceso a la plataforma de videoconferencias Webex. Consulta los requisitos específicos según el dispositivo a emplear en el siguiente enlace. También puedes hacer una conexión a una reunión de prueba en el siguiente enlace.  

 

Certificación AENOR

Contacto

Emplea el siguiente formulario para trasladarnos cualquier duda, sugerencia o queja sobre la actividad. Estaremos encantados de ayudarte.