Taller: Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud

Taller: Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud
Colegiados Gratuito
Otros técnicos Gratuito
Taller: Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud
La revisión y aprobación de los Planes de Seguridad y Salud es una actividad del Coordinador que debe responder a un protocolo de puntos de comprobación que no debe dejar pasar ciertos apartados críticos, que garantizan el cumplimiento de la normativa y por tanto es una labor importante del Coordinador de Seguridad. La gestión adecuada de esta responsabilidad conlleva que la obra responda a una planificación y prevención adecuada.

“Esta actividad se ofrece de manera gratuita ante la situación extraordinaria que estamos viviendo con el COVID-19 y por tanto queda fuera del procedimiento habitual de calidad, lo que afecta a la no realización de prueba de evaluación, no emisión de diploma y tampoco serán posibles las consultas al profesor”.
Francisco José Martínez Montesinos

Francisco José Martínez Montesinos

Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Doctor.

Especialista en Coordinación de Seguridad y Salud. Premio Mesa Técnica de Seguridad Laboral de la Construcción Región de Murcia 2009 a la mejor acción de coordinación en fase de ejecución. Medalla de Oro al Mérito Profesional otorgada por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo en 2022.

Profesor de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Benito Mateos Suarez

Benito Mateos Suarez

Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Experiencia de más de 15 años como Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de edificación.

Destinatarios

No es necesario ningún requisito previo para la realización de la actividad.

Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación, así como cualquier interesado en Seguridad y Salud en Obras de Construcción.

Obtención del título

No se emite certificado en esta actividad.

“Esta actividad se ofrece de manera gratuita ante la situación extraordinaria que estamos viviendo con el COVID-19 y por tanto queda fuera del procedimiento habitual de calidad,  lo que afecta a la no realización de prueba de evaluación, no emisión de diploma y tampoco serán posibles las consultas al profesor”

Modalidad
  • Este curso se oferta en Modalidad Diferido. 
  • Desde el día de inicio del curso y hasta 2 meses después de la fecha fin del mismo, tendrás acceso al Aula Virtual, donde se van subiendo la documentación del curso y los vídeos de las sesiones.
  • Los videos se suben al Aula Virtual en formato accesible para cualquier sistema operativo.

Contacto

Emplea el siguiente formulario para trasladarnos cualquier duda, sugerencia o queja sobre la actividad. Estaremos encantados de ayudarte.