Jornada: Introducción al renderizado para arquitectos técnicos con Vray para SketchUp

Jornada: Introducción al renderizado para arquitectos técnicos con Vray para SketchUp
Colegiados Gratuito
Otros técnicos Gratuito
Jornada: Introducción al renderizado para arquitectos técnicos con Vray para SketchUp
“Plazas limitadas a 100 inscripciones en directo”

Vray para SketchUp nos introduce a una de las herramientas más potentes para la creación de imágenes fotorrealistas de espacios y objetos virtuales en el mundo de la arquitectura y el diseño.

En esta jornada introduciremos a los asistentes en las herramientas básicas de esta aplicación.
Juan Francisco Martínez Soler

Juan Francisco Martínez Soler

  • Lunes 30 marzo 2020 de 16:00 a 17:30
Destinatarios

Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación, así como cualquier interesado en conseguir un alto nivel de realismo en sus modelos 3D mediante las herramientas que ofrece el motor de render Vray para SketchUp.

Obtención del título

No se emite certificado de esta actividad.

“Esta actividad se ofrece de manera gratuita ante la situación extraordinaria que estamos viviendo con el COVID-19 y por tanto queda fuera del procedimiento habitual de calidad,  lo que afecta a la no realización de prueba de evaluación, no emisión de diploma y tampoco serán posibles las consultas al profesor”

Modalidad
  • Esta jornada se oferta en las modalidades Online y Diferido
  • Desde el día de inicio de la misma y hasta 2 meses después de la fecha fin del mismo, tendrás acceso al Aula Virtual, donde podrás acceder a la grabación de la misma (a partir del día siguiente).  
  • Online

  • La retransmisión se realiza mediante la Plataforma de videoconferencias Webex. Consulta los requisitos específicos según el dispositivo a emplear. puedes hacer una conexión a una reunión de prueba en el siguiente enlace.
  • En el Aula Virtual iremos publicando el enlace, número del evento y contraseña para acceder a cada sesión.
  • Más información 

    Diferido

  • No es necesario que te conectes a la jornada en directo, ya que las sesiones se graban y se suben al Aula Virtual en formato accesible para cualquier sistema operativo.
  • Las sesiones pueden ser visualizadas en cualquier horario, tantas veces desees, hasta 2 meses después de la fecha de finalización. 
  • Más información

Para seguimiento de la jornada es necesario que los inscritos dispongan de una versión instalada en su ordenador del programa SketchUp y VRAY. Este software se puede descargar en versión de prueba durante 30 días de uso ilimitado.

Dirección de descarga: https://www.iscarnet.com/vray-para-sketchup/descarga/
Certificación AENOR

Contacto

Emplea el siguiente formulario para trasladarnos cualquier duda, sugerencia o queja sobre la actividad. Estaremos encantados de ayudarte.