Curso Preparación para la obtención de la certificación PMP©. Project Management Profesional Internacional

Curso Preparación para la obtención de la certificación PMP©. Project Management Profesional Internacional
Colegiados 255€
Otros técnicos 357€
Curso Preparación para la obtención de la certificación PMP©. Project Management Profesional Internacional
Una certificación internacional de gestión de proyectos, como la de PMI©, referente mundial, aumenta las capacidades y habilidades de los profesionales, a la vez que abre las puertas a un área de gran desarrollo, tanto en España como en el extranjero. De hecho, la gestión de proyectos es una oportunidad profesional y dominar las bases y herramientas para alcanzar la máxima eficiencia, es un aspecto clave para poder dirigir e integrarse en equipos profesionales de alto rendimiento.

PMI© (Project Management Institute) es la asociación internacional de mayor prestigio en el mundo de la gestión de proyectos. Edita la «Guía para la gestión de proyectos o PMBOK 5ª Edición, donde se describen las buenas prácticas en la gestión de proyectos y base para la obtención de las certificaciones PMP© y CAPM©.

•CAPM©: Es la certificación básica de PMI©, permite a profesionales sin experiencia previa introducirse en el mundo del project management, por lo que es indicada para recién titulados o reciclaje profesional.

•PMP©: Es la certificación senior más extendida a nivel internacional. Demuestra tanto experiencia como conocimiento específico en project management.

Es necesario acreditar al menos 3 años de experiencia ante PMI para la certificación.
Ángel Nájera Pérez

Ángel Nájera Pérez

PMP© Project Management Professional PMI® & PMP© Trainer. Profesor de Dirección Integrada de Proyectos de la Universidad de Alicante. Ingeniero de Edificación y Arquitecto Técnico. Master Project Manager en Edificación y Urbanismo. MADEI Master en Administración y Dirección de Empresas Inmobiliarias. Master en Gestión de la Edificación. Más de 15 años de experiencia en la gestión de proyectos, consultoría y formación

Lugar

Los alumnos presenciales deben acudir a Salón de Actos del Colegio en Murcia.

Fechas y horarios
  • Lunes 6 febrero 2017 de 16:00 a 21:00
  • Lunes 13 febrero 2017 de 16:00 a 21:00
  • Lunes 20 febrero 2017 de 16:00 a 21:00
  • Lunes 27 febrero 2017 de 16:00 a 21:00

Sin intereses a través de InstantCredit del Banco Sabadell se financia de manera inmediata la matrícula de los cursos de ACTIVATIE. Desde 150 euros hasta 2000 euros, a partir de 3 meses y hasta 12 meses.

En la operación solamente se abona una comisión de apertura del 2,25% para 3 meses que varía en función del plazo.

Los únicos requisitos son el DNI y una tarjeta de crédito de cualquier entidad.

Sin papeleo. Proceso 100% digital a través del móvil.


Proceso de solicitud

El usuario se inscribe en el curso y elige el método de pago “Financiación sin intereses”.

Desde ACTIVATIE se dará de alta esta solicitud en el Banco Sabadell, unos días antes de la fecha de inicio del curso. En ese momento, el interesado recibirá una notificación del banco en el móvil y podrá seleccionar el número de plazos e introducir una foto de su DNI y los datos de su tarjeta de crédito.

La validación por el banco es inmediata y el usuario firmará el contrato mediante PIN enviado por SMS.

Una vez verificado este proceso, ACTIVATIE procederá a la validación de la inscripción para el curso.

Certificación AENOR

Contacto

Emplea el siguiente formulario para trasladarnos cualquier duda, sugerencia o queja sobre la actividad. Estaremos encantados de ayudarte.