Talleres de finanzas para no financieros. Gratuito para colegiados activatie.

Colegiados Gratuito
CURSO ACTIVATIE ONLINE/PRESENCIAL GRATUITO PARA COLEGIADOS ACTIVATIE: TALLERES DE FINANZAS PARA NO FINANCIEROS.

Imparte la asociación EFPA España en tres sesiones de 1,5 horas cada una, los días martes 20 de septiembre, martes 27 de septiembre y martes 4 de octubre a las 17:30 horas.

La organización European Financial Planning Association (EFPA), sin ánimo de lucro, ha desarrollado un Programa EFPA España de educación financiera, dirigida especialmente a colectivos profesionales con el objetivo de promover la igualdad económica y financiera de la sociedad, facilitando el acceso al conocimiento de finanzas básicas y especialmente dirigido a no financieros.

Este proyecto consiste en la impartición de TRES TALLERES DE FINANZAS PERSONALES impartidos por asesores y planificadores financieros.

A través de estos talleres se ofrece de forma totalmente gratuita conocimientos financieros a nuestro colectivo. El colegiado asistente a estos talleres tendrá conciencia de las finanzas, planificará mejor y podrá calcular el importe de sus necesidades financieras.

Está dirigida a colectivos profesionales no financieros y no tiene ningún objetivo comercial.

El curso formativo que se propone, está compuesto de tres charlas diferenciadas con los siguientes contenidos:

1.Principios básicos para poder realizar un presupuesto
2.Conceptos financieros para entender las distintas alternativas de ahorro.
3.Planificación financiera práctica, como por ejemplo saber calcular nuestra pensión futura.

Los materiales del curso han sido elaborados por el Instituto de Estudios Financieros.

El curso se impartirá de manera presencial y online, simultáneamente, con un máximo de 35 alumnos inscritos (sumados los presenciales y online) para asegurar dinamismo y la participación de los asistentes.

Las sesiones no serán grabadas en video, por tanto los colegiados inscritos online obligatoriamente deberán de estar conectados en directo en los horarios y fechas establecidos para el curso.

Los alumnos inscritos deberán cumplimentar dos encuestas electrónicas una al principio y otra al final.

En caso de existir más de 35 colegiados inscritos, pasarán a lista de espera, y se organizará un nuevo curso en fechas distintas.
Lugar

Los alumnos presenciales deben acudir a Centro Formativo del Colegio de Aparejadores de Alicante. Pol. Ind. Pla Vallonga c/Granizo, 3. 03006 ALICANTE.

Fechas y horarios
  • Martes 20 septiembre 2016 de 17:30 a 19:00
  • Martes 27 septiembre 2016 de 17:30 a 19:00
  • Martes 4 octubre 2016 de 17:30 a 19:00
CURSO PRESENCIAL Y ONLINE LIMITADO A UN NÚMERO MÁXIMO DE INSCRITOS (SUMADOS AMBOS) DE 35 ALUMNOS.

COMO NOVEDAD DE ESTE CURSO, PARA LOS ALUMNOS INSCRITOS ON LINE LAS SESIONES NO SERÁN GRABADAS Y POR TANTO SE REQUIERE LA AUDIENCIA EN DIRECTO MEDIANTE VIDEOCONFERENCIA.

EN CASO SE SUPERAR EL MÁXIMO DE INSCRITOS SE ORGANIZARÁN NUEVOS CURSOS Y DISTINTAS FECHAS.

Contacto

Emplea el siguiente formulario para trasladarnos cualquier duda, sugerencia o queja sobre la actividad. Estaremos encantados de ayudarte.