actividad formativa

Jornada: Debate sobre la profesión y su futuro. "Mantengamos al día el espíritu de Contart2016"

img_thumb_5745743fb0f61_1464169535.png
Tipo:
Jornada
Modalidad:
Presencial y on-line
Fecha inicio:
07/06/2016
Fin de inscripción:
07/06/2016
Duración:
3 horas
Estado online:
Cerrado
Estado presencial:
Cerrado
Lugar presencial:
Salón Actos Murcia
Descargar programa
¡Consúltanos!

PRECIO ON-LINE

Colegiado:
Gratuito
No colegiado:
Gratuito

PRECIO PRESENCIAL

Colegiado:
Gratuito
No colegiado:
Gratuito

Presentación

Recientemente se ha celebrado CONTART 2016, la Convención de la Edificación, en la que se han expuesto nuevos enfoques del desarrollo profesional y empresarial.

También, el sector más joven de la profesión ha expuesto su punto de vista sobre ésta.
Activatie está trabajando para que en el colectivo se conozca y mantenga el espíritu Contart, y dentro de sus actividades, tal y como allí adquirimos el compromiso, estarían, la creación de un Foro de debate permanente, la elaboración de encuestas sobre temas de interés profesional, la creación del Area Joven en los Colegios y establecer formulas que fomenten la participación activa, de todos los colegiados, y en especial los jóvenes y recién egresados, de los cuales depende el futuro de unos colegios profesionales que deben ser capaces de adaptarse a las necesidades que los tiempos vayan imponiendo.

En este sentido, presentamos esta jornada, con el fin de continuar con el debate sobre la profesión, la titulación y los colegios profesionales que se inició en CONTART, con el objeto de fomentar el espíritu que allí se compartió y del que estamos convencidos que resultará de máximo interés.

También los estudiantes tienen mucho que decir al respecto, esperamos contar con ellos en esta jornada y que nos hablen de su experiencia más cercana desde su vivencia en la Universidad y cómo ven su futuro.

Te invitamos a participar. No dejes pasar esta oportunidad.

certificación aenor

¿Tienes dudas?, Consúltanos...

Emplea el siguiente formulario para trasladarnos cualquier pregunta, duda o comentario sobre la actividad. Estaremos encantados de ayudarte.