actividad formativa

Ahorro energético, aerotermia y calderas de alta eficiencia energética

img_thumb_5640749501453_1447064725.png
Tipo:
Jornada
Modalidad:
Presencial y on-line
Fecha inicio:
18/11/2015
Fin de inscripción:
18/11/2015
Duración:
10 horas
Estado online:
Cerrado
Estado presencial:
Cerrado
Lugar presencial:
Salón Actos Murcia
Descargar programa
¡Consúltanos!

PRECIO ON-LINE

Colegiado:
Gratuito
No colegiado:
Gratuito

PRECIO PRESENCIAL

Colegiado:
Gratuito
No colegiado:
Gratuito

Presentación

El Real Decreto 47/2007, de 19 de enero, por el que se aprueba el procedimiento básico para la Certificación de Eficiencia Energética de Edificios de Nueva Construcción, establece que el certificado de eficiencia energética contendrá, entre otras cuestiones, la calificación energética del edificio expresada a través de una etiqueta energética. Mediante esta etiqueta los edificios se clasificaran energéticamente dentro de una escala de siete letras, que va desde la letra A (edificio más eficiente) hasta la letra G (edificio menos eficiente).

La normativa de la Unión Europea conlleva la construcción de viviendas con el objetivo de la reducción del consumo energético y la mejora del confort y su habitabilidad, lo que conlleva por una parte, viviendas mejor aisladas, a la vez que establecer renovaciones constantes del aire para mantener las condiciones de salubridad adecuadas.

Concluida cada una de las intervenciones se abrirá un turno de ruegos y preguntas para ampliar toda la información que se precise. Incluso sobre casos concretos que puedan plantearse.

certificación aenor

¿Tienes dudas?, Consúltanos...

Emplea el siguiente formulario para trasladarnos cualquier pregunta, duda o comentario sobre la actividad. Estaremos encantados de ayudarte.