actividad formativa

Jornada: Gestión de la Construcción con Metodología BIM

img_thumb_5b5ef2bd4329c_1532949181.png
Tipo:
Jornada
Modalidad:
Presencial y on-line
Fecha inicio:
28/09/2018
Fin de inscripción:
27/09/2018
Duración:
5 horas
Estado online:
Cerrado
Estado presencial:
Cerrado
Lugar presencial:
Salón de Actos del COAATIEMU. Avda. Alfonso X el Sabio, 2 - Murcia
Descargar programa
¡Consúltanos!

PRECIO ON-LINE

Colegiado:
10€
No colegiado:
10€

PRECIO PRESENCIAL

Colegiado:
Gratuito
No colegiado:
Gratuito

Presentación

La metodología tradicional de gestión del proceso constructivo mantiene un cierto nivel de incertidumbre en cuanto a la anticipación de desviaciones presupuestarias, control de plazos de ejecución y consecución de la calidad final
BIM aporta un mayor grado de fiabilidad y precisión en la estimación de costes, plazos y resultado final por su capacidad para generar documentos de proyecto más consistentes, más precisos y en menos tiempo y por la mejora que supone en la colaboración y coordinación entre los distintos agentes intervinientes durante el ciclo de vida del proyecto.
Mejora el seguimiento de la ejecución mediante una mejor visualización del avance de la ejecución y su posible desviación respecto a lo previsto.
Permite la disminución de riesgos en materia de seguridad y salud, mediante la simulación de las actividades críticas, la eliminación de aquellas que sean claramente identificadas como innecesarias y la propuesta de alternativas que permitan minimizar el riesgo.
La obtención de datos digitales de la realidad construida de un trabajo finalizado y/o en proceso, facilita el proceso de certificación detectando desviaciones y cumplimiento de tolerancias.
Facilita la correcta identificación de los controles de calidad y su trazabilidad.
BIM supondrá una mejora en la productividad del sector de la construcción española.

certificación aenor

¿Tienes dudas?, Consúltanos...

Emplea el siguiente formulario para trasladarnos cualquier pregunta, duda o comentario sobre la actividad. Estaremos encantados de ayudarte.