Curso. Dimensionado de instalaciones de agua. Caso práctico local comercial y vivienda

    Curso
Curso. Dimensionado de instalaciones de agua. Caso práctico local comercial y vivienda
Colegiados 108€
Otros técnicos 135€
Curso. Dimensionado de instalaciones de agua. Caso práctico local comercial y vivienda
La plataforma Activatie, a través del Colegio de Aparejadores de Valencia, y dentro del Ciclo denominado "Fundamentos de instalaciones" os propone el curso Dimensionado de instalaciones de agua. Su objetivo es que los asistentes conozcan las exigencias básicas marcadas por el documento de referencia HS-4 del actual CTE, en lo que a suministro de agua se refiere y su normativa aplicable. Se hará un repaso básico de los fundamentos hidráulicos y los elementos intervinientes en toda instalación receptora de agua y ACS para poder dimensionar este tipo de instalaciones, tanto en edificios plurifamiliares como en instalaciones individuales para locales comerciales
Juan Medina Mocholí

Juan Medina Mocholí

Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, especialidad mecánica, Colegiado 9750, CAP por el Instituto de Ciencias de la Educación de la UPV, miembro de las Comisiones de Trabajo de Gestión Industrial y la Pericia en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y Grado de Valencia. Ha desarrollado su trayectoria profesional durante los últimos 25 años ligado a Pymes del sector industrial y relacionado con empresas instaladoras, desempeñando funciones de: Delineante industrial, Responsable de producción, Ingeniero de Proyectos y Director Técnico. Desde el año 2006 compagina su actividad profesional con la docencia.

Lugar

Los alumnos presenciales deben acudir a Salón de Actos CAATIE Valencia
C/ Colón nº 42, 1º, 46004 Valencia.

Fechas y horarios
  • Martes 17 noviembre 2015 de 09:00 a 13:00
  • Jueves 19 noviembre 2015 de 09:00 a 13:00
  • Martes 24 noviembre 2015 de 09:00 a 13:00
ON LINE (Conferencia Web) en directo

Contacto

Emplea el siguiente formulario para trasladarnos cualquier duda, sugerencia o queja sobre la actividad. Estaremos encantados de ayudarte.