actividad formativa

Jornada gratuita. Manual de investigación de las causas de un incendio en edificación

img_thumb_5aeac53cd1671_1525335356.png
Tipo:
Jornada
Modalidad:
Presencial y on-line
Fecha inicio:
22/05/2018
Fin de inscripción:
21/05/2018
Duración:
2 horas
Estado online:
Plazas Libres
Estado presencial:
Plazas Libres
Lugar presencial:
Salón de actos del COAATIEMU. Avda Alfonso X El Sabio, 2. Murcia
Descargar programa
¡Consúltanos!

PRECIO ON-LINE

Colegiado:
Gratuito
No colegiado:
Gratuito
INSCRIPCIÓN ON-LINE

PRECIO PRESENCIAL

Colegiado:
Gratuito
No colegiado:
Gratuito
INSCRIPCIÓN PRESENCIAL

Presentación

En esta jornada se indican las diferentes metodologías de investigación de las causas que pueden provocar un incendio en un edificio.

Además se presenta un reciente trabajo de investigación destinado a todos los técnicos con competencias en la investigación de incendios en edificios, que ha sido realizado por la Ingeniera de Edificación Dña. Isabel María Ponce Sáez y el profesor Dr. Eusebio J. Martínez Conesa.

Este estudio ha culminado con un manual muy necesario, dado que la investigación tras un incendio de un edificio es una ciencia aún por desarrollar, no obteniendo la importancia que realmente merece en nuestro país.

El manual recopila toda la información necesaria para que un técnico competente conozca como efectuar la inspección de incendios en edificios, y llegar a la conclusión de las causas del mismo, además puede servir de ayuda a las aseguradoras para que sus peritos mejoren la calidad de la investigación de los incendios en edificios.

Se trata por tanto del primer manual dirigido a técnicos con carácter didáctico en la técnica de investigación de incendios en edificios, ya que existiendo otros, no están enfocados de un modo pedagógico, configurándose este manual como un compendio de toda la información, que estando en otros documentos, revistas, manuales y libros, se ha interpretado y completado técnicamente.

certificación aenor

¿Tienes dudas?, Consúltanos...

Emplea el siguiente formulario para trasladarnos cualquier pregunta, duda o comentario sobre la actividad. Estaremos encantados de ayudarte.