Presentación curso certificación PMP Curso de dirección de proyectos orientado a la obtención de la certificación Project Management Professional, PMP® del Project Management Institute, PMI®

Presentación curso certificación PMP Curso de dirección de proyectos orientado a la obtención de la certificación Project Management Professional, PMP® del Project Management Institute, PMI®
Colegiados Gratuito
Otros técnicos Gratuito
Presentación curso certificación PMP Curso de dirección de proyectos orientado a la obtención de la certificación Project Management Professional, PMP® del Project Management Institute, PMI®
El objetivo de esta jornada es dar a conocer las directrices marcadas por el PMI®, para la obtención de la certificación PMP®. Más concretamente:
·· Explicar qué es PMP®, PMI®.
·· Entender de manera global, cuales son los aspectos clave que engloban un proyecto según la metodología PMP®.
··Definir el proceso para la obtención de la certificación PMP®.
··Dar a conocer los beneficios de PMP®.
·· Exponer el programa global del curso que se oferta.
·· Introducción sobre PMP® y PMI®.
·· Presentación general del curso.
··Dar respuesta a aquellas preguntas y dudas que se quieran plantear.
Pablo Linares Fuster

Pablo Linares Fuster

Project Manager certificado PMP®. Ingeniero industrial y máster Executive MBA.

Ha trabajado como ingeniero y Project Manager en proyectos de automatización y control. Con 10 años de experiencia en el ámbito de la formación en empresas, cursos de programación, puesta en marcha y gestión de equipos.

Fundador de Tritio Ingeniería, actualmente trabaja como freelance en tareas de asesoría y dirección de proyectos, principalmente en el ámbito de la automatización, domótica e inmótica.

 

 

 

Jordi Oliver Marti

Jordi Oliver Marti

Project manager, arquitecto técnico, máster en Logística y Supply Chain.

Ha trabajado más de 6 años en la gestión y dirección de proyectos de infraestructuras temporales, tanto en proyectos nacionales como internacionales, en una empresa de ámbito mundial.

Ha sido profesor colaborador de algún curso del CFP de la UPV, con una constante vocación por transmitir su experiencia profesional a los demás.

Apasionado de la gestión de proyectos, llegando a los detalles de todos sus ámbitos, actualmente trabaja como freelance en el ámbito de la gestión de proyectos compaginándolo con sus otras dos pasiones profesionales, el marketing y los drones.

  • Miércoles 2 mayo 2018 de 09:30 a 10.10
Destinatarios

Este curso pretende explicar el método de gestión de proyectos recogido en el PMBOK. Por ello está orientado principalmente a aquellos profesionales, gestores de proyectos, que deseen obtener la certificación PMP®:

  • Directores de proyecto, jefes de obra, jefes de equipo.
  • Directivos, gerentes funcionales, responsables de departamentos.
  • Ingenieros de proyectos, personal de oficina involucrado en proyectos etc.

Igualmente quiere ser una introducción para cualquier profesional que quiera conocer la guía de los fundamentos de gestión de proyectos y dirigir su carrera al apasionante mundo del Project Management.

Modalidad

Los participantes tienen dos posibilidades para el seguimiento de la actividad:

On-line : En directo con Webex de Cisco (Conferencia Web).

Durante la sesion en directo los alumnos podrán plantear sus dudas al profesor en los turnos que se abran para chats o podrán hablar mediante micrófono. En la sala, un moderador transmitirá las preguntas al profesor. Si las dudas son fuera del horario de las clases en directo, se realizarán a través del foro de consultas de la plataforma de formación activatie.

Presencial: Asistiendo al lugar indicado en dicha ficha.

En ambas modalidadesTiene la opción de seguir la jornada en diferido, ya se graba y se sube a la plataforma, para que pueda ser visualizada en cualquier horario, tantas veces se desee hasta la fecha de inicio del curso, en el apartado “Mis cursos” dentro del área personal de activatie. En este caso, el video se cuelgan en un formato accesible para cualquier sistema operativo.

Requisitos técnicos

Para el seguimiento ON-LINE en directo es necesario disponer de un ordenador (PC con al menos Windows 7 o MAC), altavoces, micrófono y conexión a Internet de banda ancha o fibra.

Contacto

Emplea el siguiente formulario para trasladarnos cualquier duda, sugerencia o queja sobre la actividad. Estaremos encantados de ayudarte.