actividad formativa

Jornada: La mejora energética y bioconstructiva de los edificios existentes: aplicación conjunta de los estándares Enerphit (Passivhaus) y verde (GBCE)

Jornada: La mejora energética y bioconstructiva de los edificios existentes: aplicación conjunta de los estándares Enerphit (Passivhaus) y verde (GBCE)
Tipo:
Jornada
Modalidad:
Presencial y on-line
Fecha inicio:
15/11/2017
Fin de inscripción:
14/11/2017
Duración:
4 horas
Grupo mínimo:
30 inscritos
Estado online:
Cerrado
Estado presencial:
Cerrado
Lugar presencial:
Salón de Actos del COAATIEMU. Avda. Alfonso X el Sabio, 2 - Murcia
Descargar programa
¡Consúltanos!

Presentación

Los actuales requerimientos normativos en materia de eficiencia energética en edificios nuevos y existentes, han propiciado que los técnicos implicados en el proceso de diseño y ejeccion de la construcción se encentran ante un claro escenario de necesidad de especialización en soluciones que den respuesta a estos, de forma práctica, eficaz y económica.

Los arquitectos técnicos, expertos en reconocidos en el sector de la edificación para esas disciplinas, tienen una oportunidad única para dar respuesta a esta necesidad del sector, actualizando sus conocimientos técnicos e integrándose en equipos multidisciplinares capaces de llevar a buen puerto la cada vez más compleja tarea de redactar un proyecto de construcción.

La jornada que presentamos pretende introducir a los técnicos en los requerimientos de la metodología Passivhaus, que a través de soluciones técnicas pasivas en la envolvente y soluciones técnicas activas en las instalaciones consigue edificios de bajo consumo energético. Además se tratará también la certificación verde de GBCE, que tiene aspectos coincidentes con Passivhaus

certificación aenor

¿Tienes dudas?, Consúltanos...

Emplea el siguiente formulario para trasladarnos cualquier pregunta, duda o comentario sobre la actividad. Estaremos encantados de ayudarte.