actividad formativa

Curso avanzado Lean Construction

Curso avanzado Lean Construction
Tipo:
Curso
Modalidad:
On-line
Fecha inicio:
16/10/2017
Fin de inscripción:
12/10/2017
Duración:
20 horas

Todas las sesiones se graban y se suben a la plataforma de forma inmediata, para que puedan ser visualizadas en cualquier horario, tantas veces se desee hasta un plazo de 30 días desde la fecha de finalización de la actividad.


Presentación

Lean Construction es hoy un sistema y una filosofía global de producción y gestión de Proyectos que ha demostrado su eficacia en empresas y organizaciones de todo el mundo. Este sistema de trabajo encaja a la perfección en el entorno socio-económico actual y de las próximas décadas, cada vez más complejo de gestionar y con más competidores, que exige a las empresas entregar constantemente más valor a un menor coste. En este entorno tan complejo y competitivo, las empresas han visto reducidos sus márgenes de beneficios y el cliente pocas veces obtiene una entrega de valor acorde a sus expectativas reales.
Las empresas que han implantado Lean Construction han reportado los siguientes beneficios: aumentos de productividad, reducción de costes, incremento de la calidad, mayor seguridad, mejor entorno de trabajo y coordinación entre los diferentes actores, reducción de los plazos de entrega, mayor entrega de valor al cliente, más flexibilidad y mayor capacidad de reacción frente a los cambios cada vez más frecuentes del mercado.
LEAN CONSTRUCTION junto con BUILDING INFORMATION MODELING (BIM) e INTEGRATED PROJECT DELIVERY (IPD) crean una sinergia que lleva a la entrega y gestión de Proyectos a un nivel superior al que la mayoría de empresas están aun aplicando. Además, en este curso vas a tener la oportunidad de debatir y encontrar soluciones con algunos de los ponentes con más experiencia en esta materia en España y América Latina.


¿Tienes dudas?, Consúltanos...

Emplea el siguiente formulario para trasladarnos cualquier pregunta, duda o comentario sobre la actividad. Estaremos encantados de ayudarte.