actividad formativa

Cómo escribir en el Libro de Incidencias

Cómo escribir en el Libro de Incidencias

Tipo:
Taller
Modalidad:
Presencial y on-line
Fecha inicio:
19/01/2016
Fin de inscripción:
18/01/2016
Duración:
5 horas
Estado online:
Cerrado
Estado presencial:
Cerrado
Lugar:
Salón Actos Murcia
Descargar programa
¡Consúltanos!

Presentación

El Libro de Incidencias es el instrumento más importante que maneja el Coordinador de Seguridad y Salud. Como documento que refleja su actuación en la obra, y que puede acabar siendo una herramienta de defensa primordial en caso de proceso judicial, es altamente recomendable cumplimentarlo con diligencia y teniendo en cuenta multitud de matices que contribuyan a la correcta comprensión de lo anotado, y que refuercen el carácter probatorio de los escritos.

En definitiva, el Coordinador debe aprender a escribir correctamente en el Libro de Incidencias. Ese es el objetivo de este taller en el que, durante una tarde, se irán exponiendo casos prácticos y se pedirá a los asistentes que participen realizando una propuesta de anotación. A continuación los ponentes irán comentando los escritos propuestos, y se consensuará, al final de cada caso, una propuesta de escrito que sea lo suficientemente contundente y clara, y que recoja todos los matices necesarios. De esta forma se pretende mejorar entre los asistentes la forma en que redactan sus escritos en el Libro de Incidencias.

Ponentes


Fernando
Fernando Espinosa Gutierrez


Francisco Jose
Francisco Jose Martinez Montesinos
Coordinador de Seguridad. Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales. Premio Mesa Técnica de Seguridad Laboral de la Construcción Región de Murcia 2009 a la mejor acción de coordinación en fase de ejecución. Profesor de la Universidad Católica de Murcia.



Fecha y hora

  • 19/01/2016 16:00 - 21:00


¿Tienes dudas?, Consúltanos...

Emplea el siguiente formulario para trasladarnos cualquier pregunta, duda o comentario sobre la actividad. Estaremos encantados de ayudarte.


Suscripción al newsletter:

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y reciba las últimas novedades en su correo electrónico.